¿Puede un Cristiano Perder la Salvación?

Esta cuestión a incomodado a muchos creyentes pero también a generado bastante preocupación: ¿Es posible perder la salvación? Como cristianos podemos vivir y sentir un sincero arrepentimiento un día, y después encontrarnos otra vez en pecado al siguiente.

¿Qué significa esto? ¿Qué perdimos nuestra salvacipon? ¿Qué ya no somos salvos?

Según el prestigioso evangelista Billy Graham este es uno de los trucos más viejos del Diablo, intentar hacernos creer que Dios se volverá en contra nuestro y nos quitará la salvación si tropezaramos y caemos en pecado. «Pero esto simplemente no es cierto!» aseguró.

Graham argumenta que La razón está fundamentada en la muerte de Cristo en la cruz. Jesucristo se convirtió en el último y completo sacrificio por todos nuestros pecados sin excepción. Debemos recordar que Jesucristo no pecó, porque Él era Dios en carne humana y Dios no puede pecar, señaló.

– Ad –

Entonces, en el preciso momento en que Cristo estaba en la cruz, todos nuestros pecados fueron transferidos a Él, y allí sujetó sobre sí mismo toda nuestra culpa y nuestra condenación. Cristo murió por todos nuestros pecados, no por algunos solamente. «¡El murió por todos nuestros pecados! La Biblia dice, ‘En él tenemos redención a través de su sangre, el perdón de pecados’ (Efesios 1:7)».

No debemos olvidar que nosotros somos humanos. En consecuencia, podemos cometer errores y fallas. Sin embargo, no debemos perder la esperanza de que Jesús puede perdonarnos y transformar nuestros corazones y volverlos hacia Él.

«Nunca confíes en ti mismo o en tu propia bondad para tu salvación. Ni tú ni yo jamás podremos ser lo suficientemente buenos», escribió Graham.

El único camino es confiar en Cristo y en lo que Él ya ha hecho por ti. Por su muerte y resurrección el pagó tu Salvación y nos la brinda gratuitamente. Unicamente debes reconocerlo como tú Señor y Salvador y clamar a él para que perdone tus pecados y te salve. Y Él lo hará.

Fuente Diario Cristiano Web

Compartir
Loading...