Ex Travesti testifica como Dios lo liberó del mal

Jeff Cabral revela como Dios restauró su vida y explica cómo pudo abandonar una vida de pecado y angustia para deleitarse en la gracia de Dios.

Actualmente, Jeff Cabral predica el evangelio y revela su testimonio luego de haber sufrido un pasado marcado por abusos y depresión. Él a vivido siete años de su vida como travesti, drogándose y prostituyendo en las calles de Río de Janeiro.

“Sé que muchos me critican, y se rien. Pero sólo quien vivió una vida como yo viví va a comprender el por qué hoy yo glorifico tanto a Dios. Fueron siete años de homosexualidad, prostitución, drogas. Siete años sirviendo a otras doctrinas, creyendo que era feliz, pero dentro de mí yo sabía que estaba haciendo todo de la manera errada“, escribió Jeff en su cuenta en Facebook.

“Yo no tenía paz de espíritu, paz de vida. Muchas de las veces prefería la muerte, pues creía que perdiendo mi vida acabaría con mi vacío. Nunca creía cuando decían que Dios podría llenar mi vacío, creía que con mis propias piernas yo iba a llegar lejos. Tenia dinero fácil hombres, drogas, todo era tan fácil”, señala.

“El mundo era muy fácil para mí, pero mi paz? ¿Quién podría llenarme? Puede ser locura para muchos, pero Dios actuó, me sacó de una vida sin valor y me dio un valor, me mostró su amor sobre mi vida. ¿Quién era yo en la fila del pan de la sociedad? ¿Qué tenía que ofrecer a Él?”, cuestiona Jeff.

Aunque paso mucho tiempo perdido, Jeff revela que Dios finalmente transformó su vida. “Hoy Dios cambió mi historia, me mostró que su muerte en aquella Cruz fue para llevar mis pecados y traer una nueva vida, una nueva oportunidad. Lo que estaba perdido para muchos, lo que era imposible para todos, hoy Dios me reveló que es posible”, asegura.

– Ad –

Jeff testifica como actualmente sirve a Dios, un Dios poderoso quien lo limpió de su pasado y hoy puede asegurar que siente su cuidado, y como cada día es enseñado por él, viviendo su amor a diario.

Ahora dedica sus días a predicar la palabra de Dios y a compartir su testimonio por donde va, para que muchos puedan creer en lo imposible. Además señala que Dios le dió una familia, lo llevó a las aguas para que morir al mundo y vivir para Él. “Hoy yo vivo sus promesas sobre mi vida, hoy yo soy Hijo de Dios”.

Jeff asegura que Dios libera y transforma mediante nuetsra fe en Jesucristo que cambia tu vida. Agrega que debes renunciar a todo lo que crees que es bueno, porque en verdad es perdición y destrucción. Destaca que Dios es grande y fiel. “El hombre hace planes, pero Jesús da la última palabra”, selaña.

Aqui un video donde podrás conocer algunas imágenes de la transformación que Dios hizo en Jeff:

Fuente AnteelPeligrodeApartarsedeDios

Compartir