Científico halla fósiles que prueban que el Diluvio fue real

Tim Clarey un geologo cristiano del Institute for Creation Research (ICR) publico el hallazgo de tocones de arboles fosilizados en la Antártida, señalando la existencia de vida antes que la región sufra su congelamiento, esto confirma que el suceso del Gran Diluvio verdaderamente inundó todo el planeta tierra.

“En las montañas transantarticas de la Antártida fue donde se encontraron los arboles que incluyen una mezcla de arboles de hoja perenne, arboles de hoja caduca y ginkgos, dicho descubrimiento no es sorpresa para los que toman el pasaje de Génesis como historia literal”, destacó Clarey.

Erik Gulbranson y John Isbell, son geologos que pertenecen a la Universidad de Wisconsin-Milwaukee, asegurando que los arboles hallados datan de 260 millones de años, antes que suceda la extinción masiva que los exterminaría. “Este bosque es solo un vistazo de la vida antes de la extinción, lo que podría ayudarnos a comprender que fue lo que generó este suceso”, añadió Gulbranson.

Muchos científicos están en desacuerdo con las consideraciones de los geologos al al tomar el hallazgo como algo nuevo. “La calamidad que mato y enterró los arboles en la Antártida fue la Gran Inundación descrita en Génesis, la Biblia nos dice claramente que fue un Diluvio global que afecto todas las masas de la tierra: ¿porque la Antártida seria la excepción?, agregó Clarey.

– Ad –

El estado de los arboles fosilizados, verdaderamente conservados con el resto de proteínas y aminoácidos están integratamente intactos también tiene sentido los arboles que fueron asesinados de forma inmediata por la Gran Inundación hace solo unos miles de años, señaló Clarey.

hallazgo 2

A raíz de que los arboles no logran sobrevivir en la actualidad por el clima extremadamente frio de la Antártida, el hallazgo de los fósiles de los arboles no revela que las condiciones climáticas del continente fueron mas calidas y humedas en el pasado. Esta gran evidencia se asemeja a una visión muy popular de la creación de la tierra joven que contaba con un clima mucho mas cálido y suave antes del Gran Diluvio.

Fuente Diario Cristiano Web

Compartir