Obsequian Muñecas Transgénero a los niños de las escuelas de Brasil

Las redes sociales se vieron revolucionadas después de que el gobierno de Goia distribuyo ‘muñecas tránsgenero‘ a niños de diversas ciudades del estado.

La polemica surgió porque entre los juguetes distribuidos, había muñecas con características y ropa femenina, pero también con órgano genital masculino.

La distribución de las muñecas generó controversia entre los padres de los niños. Muchos criticaron al gobierno, alegando que promoverían la ideología de género, y otros elogiaron la decisión, argumentando que “los juguetes ayudan a enseñar acerca de la diversidad.”

En un vídeo publicado en las redes sociales, uno de los padres de los niños, que vive en la ciudad de Novo Gama, registró una muñeca vestida con camisa rosa y amarilla, una banda en la cabeza y en su interior, tenía órgano genital masculino.

“Usted abre la muñeca y tiene lápiz labial, el nombre de la muñeca está aquí, es niña, está de lápiz labial, pero ahí, usted va a quitar la ropa de la muñeca para dar a su hijo, a su hija, a jugar, y mira sólo, tiene lugar un negocio de esos? “, señala el hombre al mostrar el juguete distribuido por el gobierno.

– Ad –

Neliane Macedo, de 30 años, es madre de dos niñas, una de cinco años y otra de 11. Las dos niños recibieron las muñecas en el colegio estatal a donde pertenecen. La madre aseguró que fue sorprendente cuando una de las hijas retiró la ropita y preguntó por qué había un órgano genital masculino en el juguete, siendo que la muñeca también presentaba blush y lápiz labial.

“Mamá, hombre no usa lápiz labial, papá no usa lápiz labial“, concluyó la niña. La madre de la niña destacó además que la hija quedó confundida en gran manera deseando quitar el órgano genital masculino de la muñeca.

Neliane cuenta que el padre de las niñas estaba indignado con lo sucedido señalando que la distribución de los juguetes fue una verdadera “falta de respeto“.

“Yo soy súper a favor de explicar, pero la escuela dio estas muñecas sin ningún aviso, cada familia es una familia, nosotros somos cristianos y yo enseño a mis hijas a respetar a las personas, independientemente de cómo son, pero así, fue muy incomodo” , señaló la madre.

Fuente AnteelPeligrodeApartarsedeDios

Compartir