Conoce cual fue el versículo bíblico más leído de 2017

La aplicación de la Biblia, YouVersion, llevó a cabo la nueva medición de este año.

Según el informe relevado, en este 2017, más personas han leído, oído y compartido la Palabra de Dios a través de aplicaciones bíblicas. La conclusión fue reflejada por YouVersion, actualmente el sitio más popular del género en el mundo, constituído por 300 millones de usuarios.

Como acostumbra cada año, la compañía publicó cuál fue el versículo más leído. Según las comparaciones, a raíz de versículos marcados y destacados por sus usuarios, el versículo más popular de 2017 fue Josué 1: 9 “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”.

El sitio fue creado en 2008 como parte de un proyecto misionero de una iglesia de EEUU. Rapidamente, YouVersion se convirtió en la aplicación bíblica más utilizada en el planeta. Según los datos registrados por la compañía, tuvo un crecimiento del 131% solo en Brasil este año.

– Ad –

Hallaron que como promedio, 1,4 personas instalaron la aplicación y 10,8 versículos fueron compartidos cada segundo durante cada día de este 2017.

“Creemos que la Biblia es una fuente duradera de coraje y fuerza”, señaló el creador de la aplicación, pastor Bobby Gruenewald. También explica como se ha hecho notorio el uso que la gente le ha dado a la aplicación en los cultos y para los devocionales diarios.

La aplicación dispone más de 1200 lenguas y dialectos, el YouVersion tiene como objetivo tener el Nuevo Testamento disponible en el 99.9% de los idiomas del mundo para 2033.

Gruenewald indica que su objetivo misionero no ha cambiado: “En los últimos años, la tecnología ha hecho posible acelerar la traducción de la Biblia como nunca antes. Hay un impulso increíble en torno a ese esfuerzo que sabemos que no va a parar hasta que todas las personas tengan la Escritura disponible en su lengua nativa”,aseguró.

Fuente Gospel Prime

Compartir