¿Los cristianos pueden ver el cielo antes de morir? .-Billy Graham responde

Billy Graham entrega un mensaje de alerta a los cristianos para que no sean engañados por cualquier relato de visiones o "túneles de luz".

A los 99 años, Billy Graham continúa escribiendo su columna, donde responde a preguntas de lectores publicada en periódicos de Estados Unidos y sitios cristianos.

Recientemente, un lector preguntó sobre las visiones del cielo. “Mi tío dijo que mi tía tuvo una visión del cielo poco antes de morir. ¿Cómo puede estar seguro? Tal vez ella sólo tuvo una alucinación. Admito que soy un poco escéptico, aunque mi tía fuera una persona muy espiritual, que leía la Biblia todos los días “, escribió.

Billy Graham respondió explicando que Dios puede dar posiblemente ese privilegio a algunos de sus siervos para recordarnos que el cielo es real y que Cristo nos aguarda en nuestro hogar celestial eterno. Él mencionó como ejemplo a Esteban, el primer mártir cristiano.

“Mientras las piedras lanzadas por sus enemigos lo alcanzaban, Esteban” fijando los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y Jesús, que estaba a la derecha de Dios “(Hechos 7:55)”, citó. Graham señaló que no cree que ese tipo de cosas sean una alucinación o fruto de reacciones químicas en el sistema nervioso. “Estoy convencido que realmente son un vislumbre dado por Dios de la eternidad”.

– Ad –

“Sólo Cristo es nuestra esperanza, pues fue a través de Su muerte en la cruz que él pagó el precio por nuestros pecados. Fue por su resurrección entre los muertos que Él venció la muerte, el infierno y los satanás”, afirmó.

Sin embargo, Billy Graham alerta sobre la importancia de no ser engañados por historias de visiones, “túneles de luz” u otras experiencias similares, en la cuales Cristo no está presente. “A veces Satanás intenta imitar la obra de Dios, engañando a las personas al hacerlas pensar que no necesitan entregar sus vidas a Cristo para ser salvadas. Recuerde: Satanás es un mentiroso y el padre de la mentira (Juan 8:44)”, destacó.

En los últimos años, se han dado a conocer varios libros y películas con personas que relatan haber visto el cielo durante las llamadas “experiencias de casi muerte”.

Los más famosos son “El Cielo es de Verdad” y “Milagros del Paraíso”. La diferencia de estas narrativas y de otras es que el centro de la visión no es “una luz”, ángeles o aún una “sensación de paz”, sino la presencia de Jesucristo.

Fuente Gospel Prime

Compartir