Campaña de Niños contra la ideología de género se viraliza: #MeuDeusNuncaErra

Niños participan en una campaña mediante un video donde advierten sobre los engaños de la ideología de género.

“Quieren confundir también nuestra fe, diciendo que nuestro Dios puede errar, pero nuestro Dios nunca se equivoca. Este mensaje de alerta están llevando los niños del estado de Paraná sobre la ideología de género en una campaña que la han denominado el nombre de “#MeuDeusNuncaErra”.

El video realizado y publicado por la organización cristiana “El Mundo de Octavio” se ha viralizado en los medios sociales, como Youtube y Facebook, alcanzando miles de visualizaciones y cientos de mensajes de apoyo de los usuarios de las redes.

“Dios los bendiga, tenemos que decir NO A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO !!!”

“Muy lindo, niños proclamando la verdad pura y simple de Dios en medio de tantos discursos mentirosos”.

Ataques

La abogada Damas Alves a mencionado que aunque la campaña tuvo una enorme repercusión con gran apoyo también generó ataques de grupos partidarios de la ideología de género.

– Ad –

La página oficial del Colegio Evangélico de Maringá en Facebook fue denunciada por estos grupos partidarios y finalmente fue dada de baja por el hecho de haber compartido el vídeo de dicha campaña.

“Ellos se unieron y derribaron la página de Facebook del Colegio evaluando negativamente y denunciando. Ante eso creo importante mostrar que como cristianos también tenemos unión”, declaró la abogada quien ha invitado a todos para evaluar positivamente la página de la escuela y también apoyar la campaña para que tenga el mayor alcance posible.

Aqui puede ver la campaña realizada:

Fuente Guíame

Compartir