Trump y su gabinete continúan con reuniones bíblicas y oraciones, afirma Mike Pence

El vicepresidente Mike Pence, señaló que el gobierno de Donald Trump está sostenido por la participación de pastores y líderes evangélicos.

Desde la apertura hacia políticas pro-vida hasta la realización de estudios bíblicos en la Casa Blanca, el gobierno del presidente estadounidense Donald Trump ha sido llevado a cabo con la participación de pastores y líderes evangélicos.

En una entrevista con CBN News, el vicepresidente de EEUU asegura que Trump esta verdaderamente agradecido de corazón por los evangélicos de su país. “Las palabras más dulces que el presidente y yo hemos escuchado, y las oímos mucho, cuando la gente toma en nuestras manos y dice: ‘estamos orando por ti’, dijo Pence.

Pence hace memoria sobre el día en que Trump se presentó en el Salón Oval en una reunión con líderes religiosos. “Cuando la gente pidió una pausa para un momento de oración, el presidente abrazó la petición fácilmente. “Creo que siempre ha sido muy humilde y agradecido por el apoyo de los cristianos”, aseguró.

“Pero, déjenme claro: el presidente Trump es evangélico y yo también”, señaló Mike Pence.

Además, Pence destacó: “Entendemos el papel de la fe en la vida de esta nación y del pueblo americano. Creo que pueden sentirse alentados al saber que en el presidente Donald Trump tienen un líder que abraza, respeta y aprecia el papel de la fe y la importancia de la religión en la vida de nuestras familias y en las comunidades de nuestro país”.

– Ad –

La fe en la Casa Blanca

Los miembros del gabinete del presidente de Donald Trump organizan reuniones semanales en la Casa Blanca abocandose a la oración y estudio de la Sagrada Biblia. Las reuniones están al mando del pastor Ralph Drollinger, fundador de la organización Capitol Ministries, que brinda estudios bíblicos, evangelismo y discipulado para los líderes políticos.

Drollinger comenzó a participar activamente en Washington al comienzo del gobierno Trump. Entre los participantes están Mike Pence, ocho secretarios de gabinete, el administrador de la Agencia de Protección Ambiental, y el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), según CBN News.

“En términos de salud y dirección de un país, cuando sus líderes están buscando a Dios, la nación queda en la posición de ser bendecida por Dios” infinitamente más que todo lo que pedimos o pensamos “, mencionó Drollinger refiriéndose al pasaje bíblico de Efesios 3:20.

El Capitol Ministries también organiza estudios bíblicos semanales en la Cámara y en el Senado de los Estados Unidos. Quienes dirigen los estudios bíblicos aseguran que el presidente Donald Trump siempre tiene un lugar para compartir junto a ellos.

Fuente Guíame

Compartir