Atleta multimillonario de la NFL dona su dinero a las iglesias por orden de Dios

El jugador de fútbol americano Josh Norman se comunicó con las iglesias de su ciudad natal para informarse de cuáles son sus necesidades.

Él es la estrella del equipo Washington Redskins y uno de los cornerbacks quien recibe uno de los mejores pagos de la liga de fútbol americano (NFL), y actualmente publicó un anuncio en el diario de la ciudad el pasado miércoles como una carta abierta para los “pastores de las iglesias de Greenwood”.

“Sus oraciones y devoción a las personas de su congregación, a quienes Dios le dio la administración, no pasaron desapercibidas. Porque la necesidad de las personas en la iglesia y en la comunidad que ustedes atienden está siempre por encima de la comunión”, dice la carta.

“Esta temporada, Dios ha puesto en mi corazón, como un siervo de la corona que será alcanzada, bendecir todas las iglesias en Greenwood con mis diezmos, ofreciendo amor y paz. Es mi deseo que todos, en su lugar de oración, sean tocados por esta bendición con la cual he sido bendecido y ahora les doy a ustedes”, agregó.

Para el año 2016 él ya había comenzado con esta idea de ayudar. Cuando firmó un contrato de 5 años por 75 millones de dólares con Washington Redskins en abril de 2016, pidió a cada iglesia en Greenwood que le enviara una carta indicando las “preocupaciones de la iglesia” y las “necesidades de los jóvenes”.

“Puedo no cumplir toda la lista, pero voy a hacer lo mejor con lo que Dios me ha bendecido para defender las necesidades de sus iglesias. “Yo voy a leer cada carta y responder a todas con respeto”, respondió el atleta, quien señaló que las cartas fueran enviadas al campo de entrenamiento de los Redskins hasta el 12 de diciembre.

Norman finalizó su carta citando a Romanos 12:13: “Comparten lo que tienen con los santos en sus necesidades. Practiquen la hospitalidad”.

– Ad –

Generosidad

Brian Smith, de la organización cristiana Atletas en Acción, ha destacado la acción de Norman. “¿Qué puede significar amar a Dios y bendecir a los demás con los recursos que Él nos ha dado en nuestra comunidad local? Es lo que sucede cuando comprendemos que nuestra principal función como cristianos es amar a Dios y amar a los demás con lo que nos ha sido confiado”, escribió.

Su ex entrenador, Kevin Addis, afirma que el atleta siempre ha sido generoso con su dinero. “Creo que eso muestra cuánto ama el lugar de donde vino”, mencionó Addis al Sporting News.

También el Index-Journal reveló que Norman hizo una donación de 10.000 a seis iglesias locales en 2016.

“Este año, Dios me dijo algo totalmente diferente. Él dijo: ‘¿Por qué no tocamos todas las iglesias en el Condado de Greenwood?’, dijo Norman. “Eso estaba constantemente en mi mente y me inquietó”.

Fuente Guíame

Compartir