Fergie Duhamel testifica como fue atormentada por visiones de demonios

La vocalista del grupo The Black Eyed Peas, grupo de música estadounidense de hip hop formado en 1995. Ella confesó que durante años ha vivido una batalla espiritual con visiones de demonios y hoy es libre gracias a la oración..

La cantante y compositora Fergie Duhamel recorrió el mundo como vocalista del grupo ‘The Black Eyed Peas’. Actualmente, su último trabajo fue como solista, en una canción titulada «A Little Work», la cual ilustra la batalla espiritual que ha padecido hace tiempo.

«Alcancé tal punto en el que yo veía demonios en todas partes. Faces del diablo, criaturas que aparecían en visiones y hablaban diciendo, por ejemplo, ‘vuela, vuela y vuela’, explicó Fergie en su nuevo vídeo musical.

«Me encontraba constantemente en un estado en el que oía estos personajes, demonios o criaturas – intentaba entender lo que querían decirme, cuáles eran sus mensajes», señaló.

Hubo algunos momentos extremos, recuerda que casi sufrió un ataque de pánico en público a causa de estos tormentos. «Casi perdí el control, estaba a punto de empezar a gritar con todos en la calle», destacó.

Esta situación la llevó a buscar unasalida, cuando visualizó una nueva fuente de esperanza: una iglesia. «Yo vi esa iglesia y no había nadie allí, empecé a atravesar los distintos corredores de aquel templo y comencé a orar», agrega Fergie.

– Ad –

En junio de 2017, la cantante fue fotografiada dentro de un culto en Los Ángeles. Fergie cuenta que está llevando a su hijo de cuatro años a la iglesia todos los domingos.

«Fue precisamente esa epifanía que tuve en esta batalla espiritual, la guerra entre el bien y el mal, en la cual el bien siempre será más poderoso», asegura.

En el video que realizó para su producción de música, relata sobre su abuelo, la persona que la ayudó a atravesar esta batalla espiritual.

Fue un trabajo realmente duro poder enfrentar las visiones, los espíritus, y los demonios para que se alejen de ella. «Dije en voz alta:» Déjame en paz, elijo el lado del bien», añade.

Fergie afirma que regresó de la iglesia como una persona completamente nueva en aquella ocasión. «Eso alejó a los demonios que me atormentaban… sentí como si todo fuera suspendido, era como entrar en la luz», explicó.

Ella confirma cómo la oración y la iglesia la han ayudado a salir a delante luego de tanto tormento, y señala que está aprendiendo a amarse a sí misma y que eso aún es «una lucha».

Fuente Guíame

Compartir
Loading...