Sujeto intenta probar “Si Dios es Dios” apuñalando a Pastor en el Pulpito

Luego de padecer un intento de homicidio cuando estaban realizando el culto en su iglesia, el pastor Gétero Augusto de Campos declaró que realmente pensó que iba a morir en ese momento, según su testimonio a G1.

El joven habría declarado que actuó tan agresivamente, a causa de un impulso provocado en el momento de la adoración.

Según Gétero, el muchacho que lo atacó se habría enojado con la letra de un canto al momento de la alabanza, y luego fue cuando decidió apuñalar al pastor para “probar si Dios es Dios”.

“Después de que los miembros de la iglesia lograron detenerlo y la policía lo llevó a la comisaría, él dijo que oyó la alabanza que canta que ‘si Dios hace es Dios y si no lo hace, sigue siendo Dios’ y se enfadó porque la madre de él sigue ciega. Entonces, él alegó que decidió apuñalarlo para ver si Dios era Dios mismo e intentó probar. Su acción asustó a todo el mundo. Fue sólo griterío. Pánico total “, dijo el pastor.

El caso ocurrió el pasado domingo (5), en la iglesia “Brasil para Cristo”, en Tatuí (SP). El momento fue registrado y transmitido en vivo por las redes sociales, debido a la transmición de la página de la iglesia en Facebook.

En las imágenes se puede ver el momento preciso en que el joven sube la escalera lateral del púlpito y saca un cuchillo de su cintura para atacar al pastor. Los fieles gritaron para advirtirle al pastor, quien se movió hacia atras, salvandose del ataque.

– Ad –

Mientras dió esos pasos hacia atrás, Gétero repetíó varias veces: “La sangre de Jesús tiene poder”. Luego, diáconos de la iglesia subieron al escenario y lograron contener al agresor.

“A la hora que oí la gritería y volvía, vi que agarro algo de la cintura, pensé que era un revólver y temía morir, entonces los diáconos corrieron y yo empecé a clamar por la sangre de Jesús. El hombre fue agarrado y el brazo de él cayó, hasta que consiguieron detenerlo “, relató el pastor.

Aqui el video

Fuente AnteElPeligrodeApartarsedeDios

Compartir