¿Por qué los Cristianos no deben celebrar Halloween?

Según la escritora cristiana Anna M. Aquino, explica que hay muchas personas que concideran “Halloween” como "Inocente", pero ella advirtió que tal apariencia “inofensiva”, en realidad es un intento de enmascarar la brujería que hay en los orígenes de esta fiesta.

Este artículo que compartimos es la historia de una familia cristiana que optó por renunciar a los festejos de Halloween luego de ciertas experiencias vividas.

“Mi marido y yo crecimos celebrando Halloween”. Ambos tuvieron una crianza estereotípica de tallar calabazas y relizar fiestas de Halloween. “Halloween era algo que parecía inocente”, señaló.

La joven cuenta que cuando estaba en la escuela secundaria, trabajó en una tienda de Halloween, donde se vestía todas las noches y coreografiaba su desfile cada año. En ese momento, algo dentro de mí sucedió, Halloween ya no era todo diversión y juegos.

Ella ha interpretado canciones de una bruja llamada Carmen, una horrible bruja pregrabada que cacareaba una canción detrás de la actuación. En paralelo comenzó a conocer que existía un mundo sobrenatural y estó cambió el panorama.

– Ad –

Comprendió que el diablo existe y que está dispuesto a robar, matar y destruir. Pero hay un Dios Todopoderoso que es más grande aún. Poco a poco fui adquiriendo mayor conocimiento al respecto. Tuvo la posibilidad de presenciar exorcismos, es decir, demonios que salen de las personas, como también aprendió a orar para ello. Comprendió lo real de este tipo de batallas.

La vida transcurrió y ella y su esposo tuvieron hijos. Finalmente, para este momento ya había comprendido sobre los festejos de Halloween y sus orígenes, ya no era una fiesta de diversión y juegos. Eran concientes de su lado oscuro.

Anna se preguntó ¿Cómo podría yo criar a mis hijos y animarlos a vivir su vida ardiente por Jesús 364 días al año, pero permitirles un día al año representar algunas prácticas saturadas de brujería?

Ella inició su propia investigación sobre los orígenes de Halloween. Aún se celebra hoy como un día sagrado en muchos círculos demoníacos. Quienes intentan avanzar en su relación con Dios creo que no deberían celebrarlo.

– Ad –

También podrán escuchar muchos argumentos de personas que quieren justificar su celebración. Simplemete, esta es la elección que hizo su familia. Esto depende de cada uno y queda entre ellos y Dios.

Uno de los argumentos más comunes es que “Halloween es diversión y juegos. Vestimos a nuestros niños con disfraces no malvados”. Sin embargo, al declarar “Truco o trato” estás diciendo: “O me das dulces o te maldigo”.

Otro argumento común en la sociedad es que “hago que mis hijos se pierdan algo al no celebrar Halloween”. Anna dice que ninguno de sus hijos han querido celebralo. Ambos sabían desde temprana edad que las decoraciones y trajes espeluznantes en las tiendas para el dia de Halloween eran desagradables. No tuve que decirles eso.

Finaliza diciendo: “Si los niños quieren dulces, no tengo ningún problema para comprarlos”.

Fuente AnteelPeligrodeApartarsedeDios

Compartir