Armando Alducin Revela quién será el Anticristo y cómo se Manifestará

Según Alducín, el Anticristo ya está entre nosotros y se manifestrá al mundo luego de la batalla de Gog y Magog. Además, el doctor a llevado a cabo investigaciones que suponen que la iglesia estaría muy cerca de ser arrebatada.

Según su análisis desarrollado, Rusia se unirá y será lider de las naciones del Norte de Africa, Turquía, Irán, China y de todas las naciones musulmanas.

Detalla que la guerra de Gog y Magog será una batalla nuclear que destrozará gran parte del mundo. Así mismo,indica que Europa sería destrozada como resultado de dicha guerra.

Los musulmanes serán quienes conquisten e invadan Israel y de esta manera se hará conocida en todo el mundo la religión del Anticristo.

Según la tradición musulmana, ellos esperan al Mahdi quien será su lider, “el mesías” del Islam. De igual manera que lo expresó el pastor John MacArthur, Alducín afirma que el Islam tiene la labor profetica de acercar al Anticristo.

– Ad –

“El Mahdi es el Anticristo segun la biblia” asegura el pastor, y añade que “El Mahdi es la bestia de Apocalipsis 13”; y concluye explicando que “El Anticristo debe tener si o si sangre musulmana”.

Su prédica indica que los cristianos deben considerar los capítulos 38 y 39 de Ezequiel, como así Daniel 8:23 que dice “Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.”

Ezequiel 38:2-6 «Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo.»

Fuente Diario Cristiano Web

Compartir
Loading...