Hector “El Father” afirma que Dios permitió el Huracán María para llegar a los corazones de Puerto Rico

Hector “El Father” habló luego de los destrozos que ocasionó el Huracán María. Sus declaraciones confirman la palabra de Dios y cree que hubo un llamado al pueblo de Dios a pesar de la tragedia.

El paso del huracán María a causado destrozos en Puerto Rico. Ahora están padeciendo una profunda crisis de acceso a recursos como agua, alimentos, atención sanitaria, combustible y vivienda.

El ex reguetonero Hector “El Father” Delgado se ha destacado en los últimos días por su activa ayuda luego de la catástrofe que azotó la isla. Como colaboración, ha entregado en Rio Grande 500 almuerzos diarios para personas necesitadas.

“La iglesia juega un rol importante, por ende queremos aportar un granito de arena”.

Han creado un centro de distribución de comida en Rio Grande, que ayudará directamente a los habitantes de Canóvanas, Loiza y Luquillo, llevada a cabo junto con el Concilio de las Iglesias Maranatha.

“Nos reunimos con el concilio de las Iglesias Maranatha para traer vagones de comida y artículos de primera necesidad para la isla”, según el diario Metro de Puerto Rico.

Algo muy novedoso han lanzado para facilitar el trabajo de ayuda a los más necesitados. Es una aplicación dispuesta por Maranatha Radio Ministries para teléfonos inteligente con información precisa de como podrían colaborar con alimentos y otros elementos de vital importancia ante la crisis en Puerto Rico.

– Ad –

“Ya es hora de mirar al Señor. En Oseas 2:14-15 indica: “14 Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón.
15 Y le daré sus viñas desde allí, y el valle de Acor por puerta de esperanza; y allí cantará como en los tiempos de su juventud, y como en el día de su subida de la tierra de Egipto. El Señor nos quiere llevar por el desierto para hablarnos, ya que tenemos que depender de Él”, señaló el evangelista.

Donald Trump declaro a Puerto Rico como “zona de desastre”. Por petición del gobernador Roselló se eximirá a la isla de las leyes de cabotaje que obligan a Puerto Rico a usar unicamente la marina mercante americana para sus operaciones marítimas por orden de Trump.

Al flexibilizarse dicha regla el jefe de la Casa Blanca permitirá, excepcionalmente, la entrada de buques sin bandera de EE.UU. a Puerto Rico para ampliar la ayuda humanitaria internacional. Dicha ley tendrá vigencia por diez días con la posibilidad de transportar cualquier producto no solo combustible.

Fuente Diario Cristiano Web

Compartir