Silvestre Dangond se aparta de Dios y desafía a la multitud.- VIDEO

En agosto del 2015 Dangond declaró públicamente en el programa Día a Día de la televira Caracol, como había sido transformada su vida y cómo llegó a los brazos de Cristo. Pero hoy su realidad lo aparta de Dios. (Video)

El cantante colombiano Silvestre Dangond conocido por su música y destacado por sus nominaciones en los premios Grammy Latino 2017 correspondiente a la categoría Mejor Álbum de Cumbia, Vallenato. Ha revolucionado las redes sociales causando mucha controversia luego de publicar dos videos en sus cuentas oficiales donde se muestra bebiendo licor, exclamando palabras vulgares, y en consecuencia, hasta el momento no ha manifestado ningún arrepentimiento debido a la exposición que ha hecho.

En agosto del 2015 Dangond cuando hizo público su testimonio y su cambio de vida, señaló que lo primero que hizo fue disponer su corazón, y cuando eso sucedió sinceramente, Dios comenzó a actuar. “Yo comencé a arrepentirme, a desprenderme de muchas cosas y de un momento a otro comenzó el cambio”, indicó Dangond en aquel entonces.

También habia compartido con sus seguidores un obsequio que una seguidora regaló. Este era un libro de Alex Campos el cual señaló que Dios usó para hablarle a su vida. “Yo me bajaba de una tarima para seguir con la vida mundana, con tragos, con amigas, con cosas, no sé a qué jugamos a la hipocresía, a vender una fachada y allí lo que estás haciendo es burlándote de Dios”.

– Ad –

Actualmente, Dangond es considerado uno de los principales representantes de la Nueva Ola de música vallenata, sin embargo entristece ver como ha vuelto a su antigua vida tras publicar una transmisión en vivo en Instragram donde está bebiendo alcohol dentro de un vehículo.

En sus propios videos registran sus palabras: “Mañana van a amanecer diciendo que Silvestre, el mal ejemplo, que no sé qué. Yo soy feliz, ¡ay, qué tal! ¿Qué si me muero ahora? Pues si me muero ahora, bacano, fui feliz”, dice ebrio el cantante quien borró los videos de su cuenta oficial en Instragram horas más tarde. Pero muchos medios recopilaron sus grabaciones y ha sido expuesto.

Dangond pudo conocer el gozo único de Cristo confirmado por sus propias palabras. Ahora, la realidad lo confronta y lo expone. No debemos juzgarlo, sino unirnos en oración por su alma, para que este momento de debilidad no permita que se aleje de Cristo, sino que Dios lo use para marcar su vida y volverlo su camino.

Fuente Noticias Cristianas

Compartir