Mensaje de Marcos Witt para sus seguidores tras la muerte de su madre

"Es con gran gozo anunciamos la partida de nuestra mamá, Nola Warren, a su hogar celestial", dice Marcos Witt.

El salmista Marcos Witt comunicó el viernes 15 el fallecimiento de su mamá atraves de su página oficial de Facebook. “Es con gran gozo que anunciamos la partida de nuestra mamá, Nola Warren, a su hogar celestial”, señaló el cantante luego de realizar algunos mensajes pidiendo oración por su madre cuando recibió el diagnóstico durante el pasado mes de julio. Anteriormente había padecido valientemente algunas batallas enfrentado el desafío del cáncer.

Durante todo ese tiempo, su fe había permanecido intacta, recobrando mayor confianza en el Señor, dispuesta a que Dios la sanará en su totalidad. Fue entonces, cuando Marcos Witt solicitó oración por su madre, que deseaba continuar trabajando en el ministerio al que Dios la había llamado hace más de 50 años.

Recientemente el cantante cristiano publicó desde su página web oficial en Facebook: “Es con gran gozo que anunciamos la partida de nuestra mamá, Nola Warren, a su hogar celestial. Fue gozosamente entregada a la presencia del Señor por una hueste de ángeles a las 11:19 pm del 15 de Septiembre en Houston Tx.. Sabemos que Él envió una Guardia de Honor por ella.

– Ad –

El cantante amnifestó su orgulloso por la carrera de su madre para Cristo. El último comunicado de Marcos Witt anunció hacía referencia a celebranción por la vida de su madre el día miércoles 20 de septiembre. “Invitamos a todos los que conocieron y amaron a unirse a nosotros para esta celebración. Sabemos que no es un adiós, sólo un hasta luego, Nola. Gracias por sus oraciones y apoyo a nuestra familia en este momento”

marcos

Fuente Noticias Cristianas

Compartir