Adolescente es llamado por Dios a predicar y cientos de estudiantes se rinden a Cristo

Un joven de 16 años tuvo un llamado de Dios para predicar la Palabra y comenzar un avivamiento que despertó cientos de adolescentes.

Cuando Jordan Whitmer tenía 16 años decidió organizar un evento evangelístico especialmente para estudiantes, donde participaron 750 alumnos, y 75 aceptaron a Cristo.

Actualmente tiene 19 años y es el fundador del HowtoLife, un movimiento dirigido por estudiantes que ha realizado 14 eventos evangelísticos en cinco estados de EEUU y prevee alcanzar 12 estados más este año.

En 2014, Whitmer comprendió que el Señor lo llamaba para que compartiera el evangelio con otros estudiantes de secundaria.

Se reuniero junto a cinco amigos en su casa y entonces fundaron el #HowToLife. Desde allí, comenzaron a planear el primer evento evangelístico. En marzo de 2015, cerca del North Arkansas College, se concretaba la primera visión.

El foco principal siempre fueron los estudiantes. El joven destaca que la manera en que el #HowToLife creció en esos dos años y medio, desde ese primer evento fue «extraordinario».

– Ad –

Jordan explica que muchas veces se pone en contacto con los cristianos a través de las redes sociales. Aquellos que quieren colaborar, son contactados telefónicamente y, luego, una visita personal. Hoy #HowToLife cuenta con grupos de voluntarios exparsidos por casi todo el país.

Avivamiento juvenil

Actualmente, otro testimonio se hizo visible en la ciudad de Logan, estado de West Virginia, cuando el adolescente Skyler Miller comenzó a ministrar a sus compañeros en los pasillos de la escuela secundaria donde estudia.

Miller cuenta que estaba en un culto de jóvenes en la iglesia cuando Dios puso en su corazón la idea de comenzar a predicar el evangelio. Días después, caminando por la escuela tomó la decisión de asumir esa responsabilidad que sentió de parte de Dios.

Un avivamiento juvenil está a las puertas y se confirma con la conversión de cientos de jóvenes. Se acabó extendiendo por toda la región y por lo menos 20 escuelas, públicas y privadas, fueron impactadas por este avivamiento que ha despertado entre los estudiantes.

Fuente Gospel Prime

Compartir
Loading...