Mujer con Cáncer elige morir para salvar a su Bebé

La decisión de una madre salva la vida de su hija de la muerte. Un testimonio de valentía y amor.

Una joven norteamericana padece cáncer en el cerebro, y actuamente tomó la valiente decisión de abandonar su quimioterapia para salvar la vida de su bebe, porque los médicos alertaron que si continuaba con su tratamiento, perdería a su bebe.

En el mes de abril Carrie Deklyen fue diagnosticada con gliobastoma multiforme. Tras la noticia, comenzó su tratamiento con el equipo medico de la Universidad de Michigan en EE.UU.

Muchos se sorprendieron cuando Deklyen decidió no abortar, debido a que era la primer medida necesaria para llevar a cabo su quimioterapia.

“Si ella no aborta el bebe morirá”, comunicó el doctor a la familia, mientras recuerda el esposo de Carrie en una entrevista para People Magazine.

En seguida él conversó con su esposa y le preguntó que decisión iba a tomar. Y sin dudarlo me contestó: Que quería tener el bebe. El paso siguiente fue someter a Carrie a 2 cirugías cerebrales donde se logró extirpar el tumor.

– Ad –

Las noticias en consecuencia no fueron las más favorables, Deklyen se desestabilizó y en la actualmente se encuentra en estado vegetal.

Carrie con su firme determinación está atravesando las 23 semanas de gestación, y su familia espera que el bebe logre sobrevivir las 5 semanas que le restan, ademas de todos los procesos quirúrgicos a los que debe ser sometido.

Nick el esposo de Carrie es cristiano. Ambos se conocieron en la iglesia cuando eran niños. Desde el comienzo, él respetó la decisión de su esposa, sin embargo menciona que no se imagina vivir sin ella.

“Mi amada esposa eligió dar su vida por nuestro bebe y me siento feliz porque es lo ella quiso. Porque se que en el cielo nos volveremos a ver.”

La cuñada de Carrie, Sonya Nelson tuvo una gran idea al crear una campaña para costear los gastos de la operación. Han logrado recaudar un monto de $74,827 dolares hasta el momento.

Fuente Diario Cristiano Web

Compartir