Dios usa las tempestades para volvernos a él, dice actor Kirk Cameron

En Estados Unidos, el huracán Irma ha golpeado fuertemente la zona y ahora se dirige a la costa de Florida, seguido por el huracán José, que está ganando impulso en el Atlántico.

El actor Kirk Cameron, es reconocido actualmente por su fe cristiana, y ahora se han viralizado algunas de sus declaraciones sobre los fenómenos climáticos que están ocurriendo, como en Estados Unidos y ha mencionado el papel de Dios en tales hechos. El huracán Irma está actualmente yendo a la costa de Florida, seguido por el huracán José, que está tomando impulso en el Atlántico.

La cuestión es ¿por qué suceden estas cosas? «¿Cómo debemos entender a dos huracanes gigantes moviéndose de tal forma?», Preguntó el actor.

En un vídeo publicado en su página de Facebook, él señala: «Creemos que eso es una coincidencia?, ¿entendemos eso como una anomalía estadística ?, ¿quién habría pensado en eso ?, ¿la madre naturaleza está de mal humor?», Preguntó.

Cameron citó el Antiguo Testamento para explicar que las tempestades son generadas por Dios como «castigo» o para «demostrar su amor fiel». Entonces menciona: «Cuando Él pone su poder en exhibición nunca es sin razón», aseguró. «Hay un propósito, y no siempre logramos entender cuál es ese propósito».

– Ad –

Cameron sostiene que todo depende de Dios y que hay un propósito en cada uno de los sucesos: «Sabemos que no es aleatorio y sabemos que esas situaciones son enviadas para hacernos responder a Dios con humildad, reverencia y arrepentimiento. Él es aquel que nos da paz, seguridad y fuerza en medio de una tempestad y que usa estos sucesos para que miraremos hacia él y así, seremos cuidados por su amor «, añadió.

Aquí está el vídeo (en ingles):

Fuente Guíame

Compartir
Loading...