Niños oran al ver su madre sin dinero y ocurre un milagro

Esta mamá solo contaba con el dinero suficiente para pagar soló las cuentas. Pero sus niños oraron para comprar un helado y la familia vivió un verdadero milagro.

Con el dinero separado , Una madre norteamericana estaba en una situación dificil, contaba con el dinero sólo para pagar las cuentas cuando vivió algo extraordinario. Pudo comprender como Dios cuida de sus hijos, a través de la fe de sus dos niños. Su historia fue compartida por ella en Facebook y se viralizó en las redes sociales.

«De regreso a casa, luego de pasar por el supermercado, mis hijos suplicaron por un helado. Lloraron de verdad. Respondí, no. «Estoy con poco dinero y tal vez necesite esos 20 dólares antes del día de pago», señaló la madre.

«Oí pequeños suspiros en el asiento trasero y luego: ‘Dios, las personas estaban por tomar un helado. ¿Cómo podría darle algo de dinero a mi madre para que podamos tomar un helado esta noche? Sabemos que usted responde. «Gracias,» explica Sara.

«Niños, Dios no va a dejar dinero en el escalón de la puerta para que ustedes dos tomen helado. Él está ocupado con catástrofes naturales ahora», responde la madre haciendo mención a la tormenta que destrozó Texas.

– Ad –

Leer también Mujer ciega vuelve a ver después de soñar con Jesús y recibir oración

«No», respondió Josh, de 7 años. «Dios dice que tendremos dinero para el helado y también ayudará a la gente del desastre natural».

«Josh, no funciona así», exclamó Sara. Finalizada la charla, llegaron a casa y hallaron un sobre en el escalón de la puerta. En el interior del sobre, había un cheque de 123 dólares procedente de una parte excedente de un préstamo estudiantil realizado en 2007.

sobre

«Los niños no se sorprendieron. Dios no se sorprendió. Ellos pudieron tomar su helado. Y la Cruz Roja recibió mi donación», detalló Sara. «Y la madre señaló, una vez más, lo que significa tener la fe de un niño».

Luego que su publicación trascendió en Facebook, Sara, madre de tres niños, quiso compartir su historia para esparcir fe y esperanza. «No esperaba que esta publicación fuera más allá de mi círculo privado de amigos, pero me alegro de que todos sean bendecidos por ella», agregó la madre.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...