Presidente Argentino reconoció la obra evangélica en el país y sus valores

El presidente de Argentina señaló el "aporte muy importante" que llevó a cabo Martín Lutero "para llevar la palabra de Dios a millones de habitantes de este planeta".

El acto llevado a cabo en el Teatro Colón, en el Concierto de conmemoración de los 500 años de la Reforma protestante.

El presidente de Argentina señaló el “aporte muy importante” que llevó a cabo Martín Lutero “para llevar la palabra de Dios a millones de habitantes de este planeta”.

Continuó: “Y ustedes lo están haciendo acá, en nuestro querido país, desde hace ya más de 200 años, batallando por los valores en los que creemos, que son la ética, la cultura del trabajo, la solidaridad, cosas que tienen que ver con este momento de cambio que estamos planteando en nuestro país”.

El presidente de la Nación concurrió al acto en compañía del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quien mencionó: “Valoro muchísimo el trabajo de ustedes, tanto desde lo religioso como desde la solidaridad, y el mensaje que proporcionan con sus acciones a la ciudadanía”.

– Ad –

Acto seguido, y en nombre de los organizadores, reunidos en la Mesa Consultiva de Federaciones y Asociaciones Evangélicas de la República Argentina, Raúl Scialabba le transmitió al Presidente que la comunidad evangélica a lo largo y a lo ancho del país comprometía sus oraciones para que su gestión sea en beneficio de todos los argentinos.

También afirmó que el pueblo evangélico continuará trabajando y colocando sus esfuerzos en favor de la paz, la justicia y de la reconciliación entre los argentinos.

Además, este Concierto marca el inicio de una serie de actos en conmemoración de los 500 años de la Reforma de Martín Lutero, que se cumplen convencionalmente el 31 de octubre.
Así mismo,han participado otras autoridades legislativas y del cuerpo diplomático, representantes de diferentes credos y de la comunidad evangélica.

Fuente Infobae

Compartir