Qué debemos Saber los Cristianos acerca de la “Marca de la Bestia”

Un artículo desarrollado por el evnagelista Brown, explica lo que debemos saber sobre la Marca de la Bestia.

El evangelista estadounidense Dr. Brown publicó un mensaje en Youtube a raíz de las reincidentes preguntas que suelen realizar los cristianos.

“¿Qué es la Marca de la Bestia? Seguramente no querrán perderse mi respuesta definitiva que son solo tres palabras”, señaló al comienzo del video.

Continuó haciendo mención al libro de Apocalípsis:

Apocalipsis 13:16-17 “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.”

Entonces Brown insistió: “Acérquense, no querrán perderse los que les voy a decir. Lo voy a decir despacio, asi que mantengan su atención para no perdérselo”.

– Ad –

“Esta es mi respuesta final respecto a qué es la Marca de la Bestia: No lo sé.”

“Desde nuestro entendimiento no podemos saber de qué se trata…Pudo haber sido una referencia inicial al antiguo emperador Nerón. Pudo haber tenido una primera referencia sobre algún gobernador Romano y algún simbolismo con su nombre debido a que menciona que el 666 es número de hombre, en contraposición con Dios”, detalló.

“Otro simbolismo que puede tener es que la relación con algún líder en los Tiempos Finales, y que los hombres no podrán comprar o vender sin tener la marca de esta figura del Anticristo”

“Podría suponer al uso de un chip que vayan a implantar o incluso a un nuevo sistema numérico del cual dependerá la humanidad”.

“Muchas personas ni siquiera quieren dar el número de seguro social de sus hijos porque dicen que es la Marca de la Bestia, así que atentos: No especulen. Y deben preocuparse si se tiene que utilizar un chip para comprar o vender, o usar lectores de huellas digitales”.

– Ad –

“No deben preocuparse, es preferible que vivan de esta manera: mi fidelidad es con el Señor Jesús. Cuando el mundo me inste a violar mis convicciones yo debo humillarme a Dios y no al mundo. Mi fidelidad es para con el Dios de Israel y cuando el mundo me oprima para conformarme a su estilo de vida, perderé mis privilegios. Mi fidelidad es para con el Dios de Israel y lo honraré sin importar lo que ocurra.”

“Si vivimos de esta manera. Sin importar que sea lo que ocurra, ya sea una marca real u otra cosa, no nos sujetaremos a ella, porque nuestra fidelidad es para con Dios y no para con el mundo”.

Aquí está el video a su disposición (en inglés):

Fuente Diario Cristiano Web

Compartir