ALERTA: Dibujo animado promueve homosexualidad y zoofilia

Un pastor alerta a los padres para que conozcan que dibujos pueden consumir sus hijos teniendo un mayor cuidado de ellos.

Los padres de hoy en día deben poner mucha atención en los dibujo que se están publicando hoy en día y saber cuales son los que pueden consumir nuestros hijos. Puntualmente cuando ese contenido puede ser dudoso.

Los dibujos animados pueden estar atentando contra la familia, distanciando a los niños de las Escrituras y promoviendo ideologías contrarias a las de la Biblia. Los ejemplos son varios y va del clásico “Los Simpsons” hasta uno de los más aclamados del momento llamado “Hora de la Aventura”.

Según el pastor Igor Cicarini, de la Iglesia Bautista de la Lagoinha, explica que Los Simpsons “es una sátira de la familia tradicional. Ellos distorsionan todos los valores como nosotros entendemos como familia y se burlan de la familia tradicional y describen la autoridad del padre y de la madre. El padre es el tonto, agresivo, lo hace todo mal. La madre intenta controlar la situación, pero también tiene sus detalles. En consecuencia, ellos sacan el valor de la autoridad del padre como cabeza.

– Ad –

El evangelista Daniel Aredes, sostiene que en realidad el ejemplo de esta familia escapa de lo tradicional. “Un padre irresponsable, que le gusta un bar, una cerveza, no tiene autoridad dentro de casa y la madre totalmente superficial. Además hace hincapié sobre la homosexualidad, cuando la hermana de su madre que decide casarse con otra mujer. Parece inofensivo, pero es muy peligroso “, señala.

Hora de la Aventura

Un dibujo que llama la atención por el contenido mágico, pero totalmente nocivo para los niños es el popular “La Hora de la Aventura”. El pastor Igor alerta: “Hora de la Aventura es un diseño totalmente indiscreto, un diseño totalmente inapropiado para cualquier edad y es trasmitido por la mañana y por la tarde”.

Además, Daniel Aredes explica: “Tiene un episodio que el baño es amigo de ellos y el baño muestra todas las cosas que le gusta hacer dentro del baño, incluso pensar en la mujer y masturbarse”.

Igor añade: “Hora de la Aventura’ trata temas como el lesbianismo, siendo la princesa apasionada por una vampiresa. Manifiestan la zoofilia como algo natural, por ejemplo, el rey del hielo tuvo relación sexual con un pingüino y los dos tienen un hijo. En la mayoría de los casos, los padres ni saben lo que sucede en los dibujos que miran sus niños”, alerta.

Fuente Guíame

Compartir