Criminales se rinden a la policía cuando joven clama a Dios.- EEUU

En la cuidad de Tennessee, EE.UU, un hombre de fe ha sido reconocido tras detener a dos delincuentes que huyeron de la cárcel y mataron a dos oficiales con el poder de la oración.

Los criminales Donnie Rowe y Ricky Dubose robaron cinco vehículos, asaltaon dos casas, secuestraron a una pareja de ancianos y estuvieron en una intensa persecución con la policía hasta ser detenidos por Patrick Hale, un ciudadano más, sin ningún título ni renombre.

Patrick, de 35 años, se enteró que los criminales estaban localizados en su vecindad, e inmediatamente se preparó para lo peor.

Minutos después, divisó a dos hombres saltando una cerca de alambre, cercanos a su jardín. “Sentí que tenía que orar, y oré como nunca lo he hecho antes”, explicó Patrick. Luego, llamó a la policía, tomó a su hija e ingresó en su carro. Al salir del garaje, pudo ver que los sospechosos estaban merodeando cerca.

“Ellos comenzaron a agitarse al vernos”, recuerda Patrick. Aún así, él continuó saliendo con su carro y, “repentinamente se tiraron al piso, y se rindieron acostandose en mi calle”.

– Ad –

A los 3 minutos siguientes, 45 policías llegaron a este sitio para arrestar a la pareja de criminales, terminando una cacería de 60 horas desde que escaparon de la prisión el martes (13).

Patrick cree que los sospechosos confundieron su carro con un vehículo de la policía. “Si eso no te hace creer en Jesucristo, yo no sé que más haría”, agregó. El poder de la oración hizo la obra, Patrick solo decidió poner todo en manos de Jesus.

delincuentes

Las autoridades estaban ofreciendo una recompensa de 130 mil dólares para quien capturara a los sospechosos, pero Patrick asegura que él no estaba al tanto de tal recompensa cuando los bandidos se detuvieron frente a él.

Patrick asegura que no fue mérito de él, y que no merece el apodo de “héroe” que los vecinos de la zona anunciaron.

Fuente Noticia Cristiana

Compartir