Investigación alerta que los “Cristianos” aceptarán la Tecnología de la Bestia

La tecnología está en constante transformación la cual alcanza y afecta nuestros cuerpos físicos en este siglo. Los cristianos deben prestar mayor atención a lo que implica esta revolución tecnológica porque sino caerán cuando menos lo imaginen.

Los días actuales están revolucionados por Fitbits y relojes de Apple. La tecnología está desarrollando e imponiendo implicaciones radicales para nuestros cuerpos físicos en este siglo.

“La próxima barrera, la siguiente transformación real en la historia de la humanidad, es biológica”, anunció el autor Andy Crouch en una entrevista con CT la semana pasada. “El próximo ‘fácil en todas partes’ en el siglo XXI es sobre la alteración definitiva de las condiciones de encarnación humana”.

La predicción de Crouch no es una novedad. De tal manera, CT realizó una importante historia proclamando la próxima llegada del “techno sapiens” en 2004. Pero gran parte de las personas, en el caso de la mayoría de los cristianos han prestado poca atención a lo que implica esta revolución tecnológica y la ideología transhumanista paralela a ella, según Douglas Estes, un profesor de teología en la Universidad del Sur que dedicó todo su interés en la ciencia.

– Ad –

“He comprendido que el mayor malentendido de los cristianos por el transhumanismo es que ellos creen que es sólo ciencia ficción, esa es una idea de científico desquiciado que no tiene posibilidades de suceder”, dijo Estes, indicando a Capitán América como ejemplo.

“Entiendo que desestimar este asunto sería un grave error para nosotros porque no posibilita que los cristianos se impliquen en este tema”.

Estes se unió al asistente del editor Morgan Lee y al editor en jefe Mark Galli en Quick to Listen para hablar de cual veloz está cambiando la tecnología, por qué los cristianos pueden estar dispuestos a alterar genéticamente a sus hijos, y esta es la mejor manera de comprender el transhumanismo.

Fuente Noticias Finales

Compartir