Niños dibujan como imaginan a Dios y su video alcanza 8.000.000 de visitas

¿Qué sabe usted acerca de Dios? Esa fue la pregunta planteada a un grupo de niños que describen la imagen de Dios por un ilustrador. El video realizado por la agencia «Cut» ha recibido más de 8 millones de visitas en YouTube.

Desde el principio, el ilustrador Koji explica a los niños: «Vamos a dibujar lo que se imaginan de Dios», y le preguntaron lo que saben acerca de Él.

Algunos eligen más respuestas teológicas como «Él hizo la tierra», «Él hizo a los seres humanos» y «Él es invisible.» Otros son caricaturas en sus respuestas: «Es alguien que está en las nubes».

Las imágenes que vienen de la imaginación de los niños son curiosas y sorprendentes. Entre las características sugeridas por los niños han destacado: un pequeño botón de nariz redonda, dos cabezas, un peinado mohawk y una cabeza de león.

– Ad –

Un niño imagina una escena apocalíptica, como Dios lucha contra los demonios con tentáculos en Marte, otro ve un ambiente más sereno y ve a Dios como un hombre de aspecto apacible, con una bata.

La mayoría de los niños, sin embargo, no se imaginan a Dios como una mujer. Un niño dijo que «todo el mundo está conectado de alguna manera, porque todos veninos de Dios.»

La Biblia dice que Dios creó una relación profunda y personal con el hombre, a pesar de que nunca ha sido plenamente comprendido por la humanidad. Sin embargo, las Escrituras muestran que Dios realmente tiene una cara – que se parece a JesuCristo.

Esto se confirma con el Evangelo de Juan: «A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.» (Juan 1:18).

Aquí el video a continuación (en Inglés):

Fuente Guíame

Compartir
Loading...