Campaña de Oración Masiva ha Salvado más de 300 Bebés del Aborto

La Campaña de Oración de 40 Días por la Vida, comenzó el 1 de marzo y finalizó el 9 de abril, siendo manifiesta la obra de Dios y su poder, al conocer cientos de testimonios que han abandonado la opción de abortar.

EE.UU. – Una campaña desarrollada para animar a los individuos a favor de la vida, y a confiar en la oración y al activismo pacífico en un esfuerzo por rechazar el aborto, ha logrado salvar las vidas de 362 bebés no abortado desde que comenzó la campaña el mes pasado.

La Campaña de Oración de 40 Días por la Vida, comenzó el 1 de marzo y finalizó el 9 de abril, con Life News informando sobre los cientos de bebés que han sido salvados como resultado de haber confiado en el poder de la oración y la evidente respuesta de Dios.

Las nuevas cifras alcanzan el total de vidas salvadas a través de las 19 campañas coordinadas, cada una de 40 días en oración por la vida de más de 13.000. Esta movilización está constituida por la oración con un alcance comunitario pacífico y vigilias fuera de las clínicas de aborto en todo el país.

– Ad –

Las historias están surgiendo de la campaña actual, como se ha dado a conocer el testimonio que involucra a una madre embarazada de cuatro meses que estaba por ingresar a Planned Parenthood, cuando vio a dos individuos pertenecientes a la campaña que llevaban los carteles con los versos de la biblia, quedó conmovida e inmovilazada.

Mientras interactuaba con estos activistas, según fue comunicado, ella se encontraba en una situación crítica, en conflicto con su embarazo, y admitió que se sentía atemorizada. La mujer dijo que sabía que el aborto estaba mal, pero que estaba desesperada y confundida sobre cómo proceder.

Pero después de dialogar por unos minutos con la joven, le infirmaron sobre la existencia de un centro de embarazo cercano que brinda ayuda y contención antes y después del parto. Al finalizar la charla, “se dio la vuelta y caminó hacia otro lado”, según relatan.

Según relevamientos oficiales, hay cientos de historias como esta, donde Dios confirma el poder de oración intercesora, que comenzó en 2007 con dichas campañas y ha impactado a las personas en 675 ciudades y 40 países, con 725.000 personas y 19.000 iglesias que participan conjuntamente.

Además de las vidas de más de 13.000 bebés salvadas en la última década, se dice que al menos 143 trabajadores de aborto han abandonado sus empleos, con 83 cierres de clínicas de abortos, aunque no está determinado con exactitud cuanta inferencia tuvo la campaña en estos cierres.

Fuente Evangelio Noticias

Compartir