Plaga Apocalíptica.- China recibe una violenta plaga de Granizo

Una tormenta de granizo feroz y una fuerte lluvia azotaron la ciudad de Guiyang, causando escenas de caos el miércoles por la noche.

La trágica lluvia de granizo generó que el tráfico se detuviera a medida que una gran cantidad de granizo golpeaba contra la ciudad, mientras el más grande de ellos tenía un diámetro de 15 milímetros.

Según comunican las autoridades de bomberos, un total de 71 personas fueron rescatadas en el transcurso de la noche.

El centro de la ciudad estaba severamente inundado por el diluvio, con el nivel de precipitación alcanzando a 23 milímetros en una hora.

Se comunicó que dos residentes fueron atrapados después de haberse acumulado tanto granizo hasta llegar a la altura de la cintura en el sótano de un edificio.

Un bombero saltó a las gradas de mármol y se acercó hasta la gente atrapada, primeramente dandoles socorro para prevenir su seguridad.

– Ad –

Los oficiales de policía se acercaron hasta las intersecciones más importantes para guiar el tráfico en medio de las condiciones climáticas difíciles.

La suboficina ha estado trabajando en el plan de contingencia de segundo nivel. Todos los agentes de policía, sin importar si fuera de servicio o de guardia, tuvieron órdenes directas de llegar a trabajar y controlar el tráfico en este distrito.

Además de la policía, los bomberos, los oficiales de administración de la ciudad y los trabajadores de la administración del municipio fueron derivados hacia los sitios donde necesitaban mayor ayudar para drenar el agua y así prever la seguridad de las personas.

La violeta tormenta de granizo ha sido denominada apocalíptica por su intensidad y su duración, la cual estiman que fue de 15 minutos. El tráfico volvió a la normalidad luego que el agua se drenara alrededor de las 01:00 de la mañana.

Fuente Noticias Finales

Compartir
Loading...