«La Segunda Venida de Cristo» Película EXTRENO 2017 .- Video Trailer

Pronto se estrerá la película “La Segunda Venida de Cristo” en este 2017. Muchos están esperando con ansias conocer el nuevo lanzamiento.

La película todavía mantiene sus argumentos en privada, siendo un misterio, si realmente tiene componentes bíblicos en su trama, lo cual será confirmado cuando se estrene.

“Una película tan brillante. Me encantó”, dijo Del Weston (AOF Fest).

Esta película narra la historia de una mujer científica atea, la Dra. Beatrix Cera (interpretada por la actriz Diana Angelson), que eventualmente conoce sobre la fe en Cristo y como pueden suceder milagros.

El drama que sucede en un escenario completamente apocalíptico, continua con la lucha de la Dra. Cera mientras encuentra su camino a través de un mundo al borde de la extinción. Luego de ser contratada por “New World Genetics Corporation”, la líder en alimentos genéticamente modificados, inicia una investigación para conocer las causas y los efectos de los cultivos moribundos.

– Ad –

Lo que aprende la aturde a ella y al resto del mundo. Sus hallazgos revelan que, después de años de experimentar con alimentos, la naturaleza ha cobrado su precio, generando mutaciones mortales en los cultivos. La Dra. Cera también ve que los polinizadores, principalmente las abejas, han extendido estas mutaciones a todo el reino vegetal. ¿Qué significa esto? Extinción total.

Mientras la Dra. Cera continúa su viaje para ayudar a salvar al mundo, intenta desarrollar un “gen inmortal” en las abejas. Y en medio de esta situación, se encuentra en una lucha violenta entre el bien y el mal.

“The Secong Coming of Christ” cuenta con un elenco compuesto entre ellos por, Diana Angelson, Jason Londres, Quinton Aaron, Natalie Burn, Al Sapienza, Tom Sizemore, Meredith Salenger, Sally Kirkland, Jessica Zhou, Jason Tobias, Vincent Rivera y Les Brandt.

A continuación presentamos el video del tráiler de esta película que ha sorprendido a muchos por su título “La Segunda Venida de Cristo”.

Fuente Evangelio Noticias

Compartir
Loading...