Jovencita superdotada de 17 años reconoce: «Dios es la fuente de toda sabiduría»

Aunque la mayoría de los adolescentes están finalizando la secundaria y la planificación hasta la elección de su futura profesión, una joven de 17 años de edad, está a punto de completar un programa de doctorado en los Estados Unidos.

Tesalónica Arzu Embry llevó a cabo los titulares de los Estados Unidos en 2013, cuando ganó un título de licenciatura en psicología con tan sólo 14 años de edad. En 2015, se fue a estudiar en la Universidad Regent en Virginia, donde obtuvo el grado de maestría en Liderazgo Organizacional. El programa de estudios en línea se completó en sólo ocho meses.

En los EE.UU., los programas de doble inscripción permiten a los estudiantes que se matriculen en dos instituciones separadas, por lo que es posible para los estudiantes de secundaria hacer cursos de la universidad.

Arzu-Embry, que es una cristiana devota, cree que sus objetivos se lograron con la ayuda de Dios. «Agradezco a Dios por darme la sabiduría para terminar mi vida escolar y hacer que todos estos cursos», dijo en una entrevista con CBN News.

– Ad –

Con un nivel de coeficiente intelectual (Q.I) 199, considerado por encima del promedio superior, Arzu Embry aplica para un doctorado en Psicología de negocios este año.

Sin embargo, la chica también quiere convertirse en un piloto de línea aérea comercial, siguiendo los pasos de su padre, que trabaja como chofer en el aeropuerto internacional de O’Hare en Chicago, Illinois.

ogía de la aviación, que espera utilizar para ayudar a los conductores a hacer frente a las tensiones de la profesión. «Crecí alrededor de los aviones. Viajamos en avión todo el tiempo «, dijo en una entrevista con el Huffington Post.

Arzu-Embry también hizo la publicación independiente de varios libros como «El genio Race» y «en el futuro». El libro «saltarse la barrera de Educación», que ayuda a los estudiantes para completar la universidad en menos de cuatro años, recientemente ha sido traducido a varios idiomas como el español, polaco y chino mandarín.

Compartimos una entrevista en ingles:

Fuente Guíame

Compartir
Loading...