Iglesia en Oklahoma cumple el sueño de una boda a una pareja sin hogar

Una pareja de Oklahoma cuenta como allá el amor verdadero en el otro, y ahora su iglesia local quiere ayudarles a planear la boda de sus sueños.

Los novios, Patrick y Sabrena están desamparados y viven en una tienda de campaña colocada detrás del Centro de Alabanza y Adoración Capilla Wesley, en el norte de Tulsa.

La pareja cristiana se conoció hace un año y su novio Patrick declaró rápidamente que su prometida Sabrena, era la elegida para siempre.

Ahora, solo faltan pocos días para decir “acepto” y su ceremonia se llevará a cabo en la iglesia donde han dedicado innumerables horas de voluntariado.

Ashley Waitkus les confirmó a KTUL-TV que la iglesia deseaba devolverles su servicio a la pareja obsequ obsequiándoles una pequeña luna de miel.

“No encuentro ninguna razón por la que alguien que no tiene hogar, o alguien que es rico y vive en una mansión, su día deba ser menos especial”, señaló Ashley.

– Ad –

“Nos gustaría preguntarle si le ayudaría a preparar una luna de miel muy cariñosa y reflexiva de varias noches en un bello hotel, tres buenas comidas por día durante varios días, y algunas excursiones divertidas”, escribió en la página GoFundMe un miembro de la iglesia.

La iglesia no sólo les obsequia una escapada romántica, sino que utilizará los fondos adicionales para iniciar una cuenta de ahorros para la pareja.

Como consecuencia, desean e intentan ayudar a la pareja a levantarse.

“Estamos trabajando con ellos para desarrollar soluciones a largo plazo, ganar estabilidad y encontrar vivienda y empleo”, explica la página web de recaudación de fondos.

Para la pareja de enamorados, esto es un sueño hecho realidad.

“Significa más que palabras”, aseguró Sabrena emosionada.

Fuente Mundo Cristiano

Compartir