Adolescente canta alabanza en programa de tv ateo y causa revuelo.- VIDEO VIRAL

La joven Leticia Correa que participó en un programa de canto, optó por cantar una alabanza y honrar el nombre de Dios para dejar un mensaje cristiano al jurado y al público.

El pasado domingo (26), las semifinales del programa ‘The Voice Kids’, fue una vez más lleno de emoción, pero una de las jóvenes cantantes del equipo de Leo Chaves se robó el show al sorprender a los jueces y el público con una música cristiana muy exitosa.

A pesar de haber cantado el éxito de la canción profana “Stay With You” en su presentación oficial de la competición, el talento Leticia Correa eligió un tema cristiano para cerrar el programa, dejando un mensaje a todo el público presente.

Después de escuchar que ella y dos compañeros de equipo no iban a continuar en el programa, Leticia aprovechó el momento de su despedida para cantar la canción “Hallelujah” (“Aleluya”) – Éxito del fallecido cantautor Leonard Cohen, que ganó versiones en diferentes idiomas .

“Quiero dar gracias a Dios por esta hermosa y única oportunidad, porque nunca me imaginé que iba a llegar tan lejos, las semifinales de ‘The Voice Kids’. Tengo que honrar su nombre”, dijo.

– Ad –

La joven cantante pidió permiso para cantar una pieza musical y después de que el presentador André Marques cumplió con la solicitud de la chica, ella soltó su voz.

Agradecimiento a Dios

Durante la presentación de la semifinal del programa – transmitido en vivo – el Presentador André Marques también respondió a las consultas en las redes sociales sobre la frecuencia con la que los jóvenes participantes dieron gracias a Dios en el escenario. Fue algo muy notable como los jovenes participantes dieron gracias a Dios y glorificaron su nombre.

https://www.youtube.com/watch?v=kAWKRVXVnwU

Fuente Guíame

Compartir