Justin Bieber confirma su fé y dice a sus fans: ¡Jesús te Ama!

El joven muchacho que mueve masas comparte cada día algo sobre Jesús. Mensajes y fotos que testifican la palabra de Dios y la gracia de Jesús.

Justin Bieber habló del evangelio en su reciente presentación en Sydney, Australia. “Mis palabras ¡Jesús te ama!”, la estrella del pop garabateó en una tabla transparente antes de cantar. Según información relevada del concierto, Bieber anunció a la multitud que era la “mejor noche de su vida”.

La estrella del pop recientemente mostró nuevos tatuajes que muchos especulan que pueden ser una confirmación de su fe: uno, un oso rugiente y el otro, un águila altísima.

Otro de sus tatuajes que ha sorprendido al público fue un salmo que está en su espalda.
“Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.” Salmo 119.105

salmo 119

– Ad –

Este nuevo tatuaje está situado justo encima del ombligo de Bieber y justo debajo de su tatuaje “Hijo de Dios “, así que tal vez el águila sea una manifestación del Hijo de Dios.

No pierde ocasión para publicar y compartir con sus miles de seguidores fotos particulares, como aquí se observa, sin muchas palabras, pero un mensaje claro. La cruz de Cristo a sus espaldas lo dice todo.

Aunque muchos lo critican por sus actitudes y sus comportamientos, otros tantos lo apoyan y valoran como manifiesta a grandes multitudes la vida de Jesús, el amor de Cristo.

Fuente Familia Cristiana

Compartir