Cadena de oración por Paul Washer trae aliento luego de sufrir un Infarto

La página oficial del ministerio de Paul Washer ha dado a conocer la noticia que el pastor sufrió un infarto. Con el correr de las horas y los días, han comunicado la mejoría del pastor luego de la cadena de oración realizada.

El pastor y misionero Paul Washer padeció un infarto el día lunes por la noche. La información fue difundida por la página oficial de su ministerio “HeartCry Missionary” en Facebook.

“Anoche, el hermano Paul sufrió un infarto”, informó una actualización en la página oficial. “Él está en estado crítico, sin embargo esta estable. Por favor oren por él y su familia!”.

La página oficial del ministerio en Facebook ha anunciado la situación del predicador:

Mejoría y recuperación

– Ad –

El ministerio hizo su petición para que los hermanos en Cristo se unan en una cadena de oración por el pastor y Dios le de la victoria.

Según la organización, el pastor aun se encuentra internado en el hospital y le han realizado un chequeo general desde el día de ayer.

Mientras avanzan los días, la cuenta oficial de Twitter de Paul Washer, continuó informando el estado y evolución del pastor. Gracias a Dios está mejorando lentamente.

“Muy buenas noticias: estudios, escaneos, y rayos x desde ayer. Todo parece muy bien! Espera estar en casa en algunos días.”

Fuente Diario Cristiano Web

Compartir