Famoso Jugador Kaká escribe tweet que revoluciona las redes, “Jesús te ama”

La controversia entre el jugador y Juca Kfouri sucedió en la Copa del Mundo

El famoso jugador Kaká habló poco después de la declaración de la periodista Juca Kfouri que no perdona al centrocampista debido a una controversia que involucra la Copa Mundial de 2010. La afirmación del periodista fue concedida a UOL Esporte.

“Querido, Kfouri, te perdono por todos los ataques personales que me hizo! Jesús te ama y yo también! “, este fue el mensaje que escribió Kaká en su perfil de Twitter.

En el Mundial de 2010, el periodista escribió una columna que indica que Kaká tuvo una lesión en la ingle y podría acortar su carrera si seguía actuando en sacrificio por Brasil.

En el momento de la declaración Juca causa molestias al jugador. Durante la Copa del Mundo, el jugador interrumpe la pregunta de un reportero de ESPN Andre Kfouri, hijo de Juca, para responder a la columna.

– Ad –

“La artillería se volvió contra mí. Quería llevar la pregunta a responder a las críticas que ha estado haciendo, y eso me causa tristeza porque su problema conmigo no es profesional, es debido a que no acepta mi religión. Porque yo soy una persona que sigue a Jesucristo.

Lo respeto como un ateo, y me gustaría que me respetara como seguidor de Cristo Jesús, como uno que profesa la fe en Jesucristo. No sólo yo, sino todos los millones de brasileños que creen en Jesucristo “, dijo Kaká.

Fuente Gospel Prime

Compartir