Milagro: Se incendió Fábrica de Biblias y sus 50 000 copias se mantuvieron intactas

El fuego devastó la Casa de la Biblia, mantenida por la Sociedad Bíblica de Zambia, África. Sin embargo, su inventario con miles de copias se mantuvo intacto.

Una fábrica biblia situada en Lusaka, capital de Zambia, fue tomada por un incendio devastador. Sin embargo, además de no dar lugar a víctimas, las acciones que albergaba a más de 50.000 copias de las Escrituras se mantuvo intacta.

Casa de la Biblia está mantenida por la Sociedad Bíblica de Zambia, la cual se incendió el miércoles (8) comenzando a las 10:50 de la mañana. Las llamas también afectaron a una escuela de contabilidad y una tienda de coches, que comparte espacio con la fábrica de la Biblia en el mismo edificio.

De acuerdo con el Presidente de la Junta de Sociedades de la Biblia, Edwin Zulu, el sitio almacena más de 50.000 Biblias que han permanecido intactas.

El funcionario reveló esta información durante la visita al sitio por el Ministro Nacional de Asuntos Religiosos, Godfredah Sumaili.

– Ad –

«Me gustaría informarle que las Biblias, documentos y equipo de oficina están intactos. Sólo un sector del techo del almacén donde las Biblias fueron almacenados fue dañado», dijo Zulu.

Para el Rev. Sumaili, el hecho de que ninguna persona ha muerto se considera un milagro.

Zulu explicó al ministro que el monto de los daños aún no se ha cuantificado y que la causa del incendio todavía no ha sido identificado.

El daño del edificio «Casa de la Biblia» será cubierto por el seguro.

«El edificio está asegurado y las biblias que se encuentran allí también, por lo tanto, la Sociedad Bíblica se encuentra todavía en operación», dijo Zulu.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...