Donald Trump asegura que no podrá triunfar como presidente sin la ayuda de Dios

Durante una entrevista con The Brody File el viernes, Donald Trump dijo que cree que necesita a Dios aún más hoy, debido a que la oficina del Presidente de los Estados Unidos, en la que él se encuentra ahora necesita lidiar con "cuestiones de vida y muerte masivas".

Bueno, te diré qué. Siempre he sentido la necesidad de orar. Y tú sabes que … Por lo tanto, yo diría que la oficina es tan poderosa que necesitas a Dios aún más, porque tus decisiones ya no tienen valor, voy a construir un edificio en Nueva York, lo voy a hacer. Estas son cuestiones de vida y muerte masivas, incluso con respecto a la atención médica “, dijo Trump al periodista de CBN, David Brody.

“Sabes que estamos trabajando muy duro en el cuidado de la salud, pero estás hablando de vida y muerte y estás hablando de una vida mejor”, dijo Trump durante la entrevista realizada el viernes por la mañana en la Sala Azul de la Casa Blanca .

“Las personas que viven mejor porque tienen un mejor cuidado de la salud a un precio más bajo, estamos trabajando muy duro. Así que, te das cuenta de que estas decisiones son todas importantes. Casi no hay una decisión que hagas cuando estás sentado en esta posición que no sea realmente una posición que cambie la vida. Así que Dios debe estar aún más”, añadió el presidente.

– Ad –

A principios de este mes, el pastor Robert Jeffer de la Primera Iglesia Bautista de Dallas en Texas dijo que la fe cristiana de Trump es “muy importante” pero también “muy personal” para él.

El año pasado, el pastor Paula White habló sobre la fe de Trump en una entrevista con The Christian Post.

“Durante casi quince años, he tenido innumerables conversaciones con Donald Trump acerca de la Biblia. De hecho, lo conocí porque él mira la televisión cristiana y él fue conmovido por uno de mis sermones: El Valor de la Visión.Después de ver mi programa de televisión , Él me siguió, literalmente, me llamó de la nada, y me sorprendió cómo se acordaba de mi sermón, casi palabra por palabra “, dijo White, pastor de New Destiny.

“Mi observación y experiencia es que la fe ha sido instrumental en su vida.Como muchos cristianos, su comprensión de la Biblia ha crecido y está creciendo.Así que, aunque no puedo darle un capítulo específico y el versículo, sé de su amor Para la Palabra de Dios “, añadió White.

Fuente Christianpost

Compartir