El presidente Donald Trump alentó a “No Tener miedo porque están protegidos por Dios”

El nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, realizó su discurso inaugural después de jurar como el 45º presidente del país. Su mensaje fue basado en la biblia y en la fe en Dios.

En este discurso, además de dar a conocer los cambios que realizará en la forma de gobernar al país, sorprendió a la comunidad evangélica mundial al centrar fuertemente su mensaje en Dios y la Biblia.

“La Biblia nos dice cuán maravilloso es cuando el pueblo de Dios está unido. Debemos debatir honestamente y hablar abiertamente, pero siempre buscar la solidaridad.”, anunció el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Primeramente comunicó los principios bíblicos en los cuales desea conducir al país, y además alentó a los ciudadanos a no temer, ya que Dios los protegerá en su camino.

“No debemos temer, estamos protegidos y siempre estaremos protegidos. Estaremos protegidos por los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas, pero más importante que todo, es que estaremos protegidos por Dios”

– Ad –

En otro fragmento de su mensaje realizó un paralelismo con el mensaje de la hermandad entre los compatriotas:

“No debemos olvidar que no importa que seamos negros, marrones o blancos, todos tenemos la misma sangre…Debemos recordar que si un niño nace en Detroit o en las planicies de Nebraska todos nacemos bajo el mismo cielo y todos somos llenados del mismo aliento de vida que viene del Creador Todopoderoso”

Su mensaje asegura y confirma, al menos en principio, que continuará con sus promesas de campaña. Una de sus grandes promesas fue que consideraría en devolverle el “poder a la Iglesia”. Y para poder hacerlo real, designó en su gabinete a una mujer cristiana que estará a cargo de la educación. Muchos creen que Donald Trump volverá a inculcar los valores cristianos en las escuelas primarias, el cual sería un cambio significativo.

Sin embargo, el tiempo deberá confirmar si todas estas promesas y este imponente mensaje basado fundamentalmente en la Fe cristiana fueron sinceros, o solo una forma para conseguir el apoyo de la Iglesia Cristiana.

Fuente: Diario Cristiano Web

Compartir