Los detenidos abandonan grave motín y participan en culto evangélico.- Prisión de Alcaçuz

En el sonido de una guitarra y algunos micrófonos conectados a amplificadores, los presos cantaban canciones cristianas y también hicieron oraciones.

El viernes (20), una gran masa de los internos de la prisión estatal de Alcaçuz, decidieron abandonar la rebelión que estaban sosteniendo durante los últimos seis días con graves incidentes para participar de un culto evangélico.

En el sonido de una guitarra y algunos micrófonos conectados a amplificadores, los presos cantaban canciones cristianas y también hacen oraciones. La celebración contaba con un púlpito y sillas de plástico para quienes participaban.

A pesar de la “tregua” que los presos tienen para el culto, el tiempo sigue siendo la tensión en la prisión, teniendo en cuenta que desde el inicio de la rebelión, el sábado (14), al menos 26 reclusos murieron.

– Ad –

En la mañana del viernes, todavía era posible ver los prisioneros liberados por los pabellones y patios de la unidad de la prisión.

1

Antes que la prisión experimente durante esta semana ese escenario caótico, el ministro de Defensa Raúl Jungmann mencionó para Navidad que el gobierno federal no va a “admitir descontrol.” Personal de las fuerzas armadas se encuentran en la capital para garantizar la seguridad en las calles.

Fuente Guíame

Compartir