Ladrón devuelve lo Robado y pide Disculpas : “Dios me ordenó Devolverlo”

Un caso extrardinario ocurrió en la capital de Rondônia, la ciudad de Porto Velho. Una bolsa de lujo, hurtada que se encontraba dentro de un carro estacionado próximo a una tienda de mascotas, fue devuelta dos días después, con una nota del ladrón.

Un mensaje manuscrito realizado sobre una servilleta, donde el ladrón escribió: “Dios me ordenó devolverlo. Solo tomé el dinero, disculpe!”. La dueña del bolso era una joven una fotógrafa de 36 años, quien quiso compartir el mensaje en sus redes sociales.

La víctima explicó, en una entrevista con el medio G1, que estacionó el carro porque tenía que ir a una academia que estaba en la región al norte de la ciudad. Cuando regresó, no notó ninguna señal que el carro halla sido forzado o roto, nada para alertarse

“El carro permanecía cerrado y trabado. Solo noté que faltaba el bolso algunos minutos luego de subir en el automóvil”, afirmó, tenía en mente que el sujeto había utilizado una herramienta llamada “Chapolin”, que sirve para bloquear la alarma de los carros y es vendida en distintas ciudades de Brasil.

– Ad –

Luego de confirmar el robo, la fotógrafa realizó una denuncia en la 2da Delegación de la Policía Civil en Porto Velho, localizada en el barrio Costa y Silva. Días después, una mujer de la Casa de Freiras se acercó avisando que alguien había arrojado un bolso en el interior de su patio.

“Estaba todo. El ladrón extrajo solo el dinero, cerca de R$ 200. Hasta los chicles, los cuales son mi ‘vicio’, estaban dentro del bolso”, dijo.

“El fue bueno. Trabó mi carro para que nadie más lo robase y me regresó el bolso con todas las pertenecias dentro. Tuvo una buena actitud, a pesar de que realice los trámites para obtener un nuevo ID Card y bloqueé todas las tarjetas de crédito. Yo ya lo perdoné”, concluyó.

Fuente: Diario Cristiano Web

Compartir