Dios salva a Israelíes de Ataque Terrorista: Autobús desvía las balas y resultan ilesos

Un autobús fue agredido sopresivamente con disparos dirigidos puntualmente para atacar y destruir en su totalidad, pero el autobús desvía las balas y los pasajeros resultan libres de la muerte.

Varios tiros disparados contra un autobús israelí en Cisjordania produjeron un gigantesco susto, pero nadie resultó herido. los pasajeros agradecen a Dios por sus vidas.

Estas balas impactaron directamente en un autobús que trasladaba a los civiles cerca de los asentamientos de Dolev y Talmon de Jerusalén del norte.

Ahora las autoridades israelíes aseguran que no hubo heridos durante el ataque terrorista gracias a la compañía israelí Egged Bus.

Esta compañía suele utilizar autobuses blindados en Cisjordania, para prevenir cualquier inconveniente sorpresivo, y en este suceso lograron salvar la vida de todos los pasajeros a bordo.

– Ad –

Así mismo, los autobuses blindados están considerados como la forma más segura en cuanto a transporte civil en las rutas hacia y desde los asentamientos israelíes respectivamente.

Estos autobuses escolares israelíes están incluso blindados para prevenir ataques mortales contra niños porque ya han ocurrido anteriormente.

La policía israelí sigue buscando al agresor y los pasajeros están muy agradecidos de estar a salvo.

Fuente Diario Cristiano Web

Compartir