Equipo de rugby ora y alaba a Dios antes de cada partido.- Uganda

El equipo nacional de Rugby de Uganda conocido como “Los Grùas”, antes y después de cada juego dedican un momento de oración, y otras veces realizan cantos de himnos cristiano reconociendo a Dios en su práctica diaria y públicamente.

El equipo se muestra unido cantando fervientemente a Dios: “Si vivo una vida santa, evito lo malo y hago lo correcto, sé que el Señor me abrirá camino”, gritan los Grùas.

Quien dirige el equipo, su director Michael Wandera, piensa que el canto es alentador. “Al cantar este himno, el equipo reconoce que con Dios todas las cosas son posibles”, dijo a CNN.

«Se trata de meditación, anima al equipo y los hace centrarse como grupo», explicó.

Este fue uno de los años más exitosos para las grúas. El equipo clasificado para la Serie Mundial de 2016-17, para ganar el título de Rugby por primera vez en septiembre de África (2016).

Las grúas se están capacitando para el torneo más importante «Seven de Hong Kong» que se llevará a cabo en abril, y estarán entre los equipos que disputarán el puesto para ganar la clasificación para la Serie Mundial 2017-18.

– Ad –

El capitán del equipo, Eric Kasiita cree en la importancia que tiene que el equipo honre a Dios y asegura la oración ha hecho la diferencia ,y en consecuencia, se han abierto las puertas para el equipo.

«Realmente me abrió grandes puertas y ventanas para los jugadores jóvenes cuando regresaron a sus hogares», dijo el capitán dijo a CNN.

Uganda «Rugby Grúas» también ganó una importante victoria sobre Japón, que llegó a las semifinales del torneo olímpico en 2016, en Río de Janeiro en agosto.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...