Actor de ‘Rápido y Furioso’ agradece y ora a Dios en el día de su cumpleaños

Tyrese Gibson expresó su gratitud a Dios por otro año de vida y dijo que no abandonó su fe en Cristo, incluso en los momentos más oscuros.

El actor Tyrese Gibson recientemente realizó su cumpleaños número 38 el viernes 30 de diciembre de, 2016, en una isla aislada dando gracias a Dios por haberle dado un año más para celebrar la vida.

En la red social Facebook, se hicieron presentes mensajes y fotos sobre su cumpleaños, donde el actor mejor conocido por su papel en la serie de películas de “Rápido y Furioso” se mostró orando.

Gibson ha destacado el agradecimiento a Dios, y reveló que incluso en sus momentos más oscuros, nunca perdió la fe en Dios.

“Gracias a Dios el Padre por permitirme otro cumpleaños. Esta entrada fue publicada exactamente a 1:11 de la mañana. [Viernes 30 de diciembre], escribió.

Reflexión

– Ad –

El actor también habló de un agradable momento de oración que tuvo, en el que dio las gracias por todos los cuidados y bendiciones que Dios ha derramado sobre él y su familia.

“Solo oro en la playa, mirando las estrellas. Acabo de tener una de las mejores conversaciones, abiertas y honestas con Dios acerca de dónde estoy, lo que me ayudó a afrontar y cómo nunca perdí la fe en él durante mis momentos más oscuros “, añadió. “Y es por eso que siento que Dios sigue extendiendo su gracia y favor en mi vida, mi familia, mi salud y mi carrera. Mucha gente no puede decir eso.”

1431400442-

A pesar de los contratiempos significativos que Tyrese enfrentó en su vida, especialmente durante sus años más jóvenes, Gibson ha dicho muchas veces en los mensajes y videos que no permitió que estos desafíos lo dominen y lo separen de Dios.

Gibson reveló anteriormente que depende su fe cristiana y no de su fama. Afirmó que cree que Jesús es el remedio para curar los “vicios de la fama.”

“La fama es una de las mayores adicciones tácitas. A través de los años he aprendido y descubrí que la gente hará cualquier cosa para lograr derribarte. La validación de esto es un asesino silencioso de hombres y mujeres”, explicó. “Cuando amas profundamente, cuando te enamoras de Jesús y estás completamente sumergido en Cristo, el corazón y el alma se llenan con independencia de lo que está en su cuenta bancaria.”

Fuente Guíame

Compartir