Tiempos Finales: Mujer fotografía al angel guardian de su hijo y logra capturarlo

Una madre da a conocer como logró registrar un ángel guardián que se posicionó cercano a su hijo mientras compartían un momento familiar.

Una madre ha descubierto cómo la silueta de un ángel guardián misterioso se hizo visible en una imagen colocado al lado de su pequeño hijo que creía que estaba siendo atormentado por los demonios.

Natasha Rummelhoff, de 40 años, de Washington D.C. capturó la silueta que se coloca sobre su hijo de cinco años, Ryker, al momento que ella fotografiaba el recuerdo de él y su padre Devin preparando una fogata en el jardín de la familia el mes pasado.

La imagen registrada muestra la clara evidencia de una figura gris que se posiciona a pocos metros de Ryker, con lo cual la madre explica que ella pudo visualizar aparentes alas a ambos lados de ella, como padre e hijo de pie frente a la chimenea.

– Ad –

La mama de Ryker explica que cuando el niño tenía tres años, tomaron la decisión de mantener su dormitorio en ese momento rociado con agua bendita, debido a que sentían la presencia de una entidad que lo acechaba allí, denominado “The Black”.

Y la Sra. Rummelhoff cree que la silueta que hizo su aparición cerca de Ryker en la foto podría ser el espíritu de su padre Mike Decker protegiéndolo, y aunque ella no tiene plena seguridad de la creencia en los ángeles, algunos de sus amigos más religiosos han asegurado que ciertamente se puede decir que se trata de uno ellos por sus características.

Fuente Noticias Finales

Compartir