El director evangélico de la CIA declaró ante ataques: “Jesucristo es la única solución”

Donald Trump, el presidente electo , ha nombrado a su nuevo jefe de la CIA, el Sr. Mike Pompeo, quién es un hombre cristiano evangélico. Sus declaraciones fueron claras.

EE.UU. – La figura de Pompeo ha tomado una posición muy respetada en la comunidad de seguridad nacional. Él se caracteriza también por ser un veterano del ejército, y un abogado defensor de la vida, según lo informado por el sitio Hello Christian.

Dos años atrás, Pompeo realizó un discurso en la Iglesia donde explicó que los musulmanes extremistas, creen que el Islam es “la única manera” de vivir. “Esta amenaza para América es de gente que cree profundamente que el Islam es el camino y la luz y la única respuesta”, dijo Pompeo a los asistentes a la iglesia, según Press TV.

También manifestó otras declaraciones refiriéndose a los extremistas, como es el caso de la agrupación terrorista Isis, dijo: “Estas personas creen que son religiosamente impulsados a limpiar a los cristianos de la faz de la tierra”, agregó. “Aborrecen a los cristianos”, dijo de una pequeña minoría entre los musulmanes.

– Ad –

Pompeo afirmó con gran énfasis e instó a los creyentes a “orar y ponerse de pie y luchar y asegurarse de que sabemos que Jesucristo es nuestro salvador y es verdaderamente la única solución para nuestro mundo“.

Según el presidente electo Trump, declaró que estaba orgulloso de haber nombrado a Pompeo como director de la CIA. “El ha servido a nuestro país con honor y ha pasado su vida luchando por la seguridad de nuestros ciudadanos”.

Continuó su discurso: “Será un líder brillante e implacable para nuestra comunidad de inteligencia para garantizar la seguridad de los estadounidenses y nuestros aliados”.

Fuente Ante el Peligro de Apartarse de Dios

Compartir