Maratón Biblica reunirá a más de 30.000 cristianos en el nuevo año en los EE.UU.

Los participantes tendrán tres días para leer el Antiguo y el Nuevo Testamento. Esta es la segunda vez que el maratón se promueve

Conocido como el Kentucky 120 Maratón de Lectura Bíblica Unida (Biblia de la lectura Maratón Kentucky, en traducción libre), el evento de estado está organizado por un grupo cristiano conocido como “La oración Kentucky en Foco”.

Esta será la segunda vez que el grupo organiza la maratón de lectura de la Biblia. La primera tuvo lugar en enero de este año. El fundador del grupo que organiza el evento es el Pastor de la iglesia Marcos Harrell Victory Christian Fellowship en Somerset.

“Para el año 2016, empecé a trabajar con seis meses de antelación. Al principio, yo no intenté hacerlo de nuevo en 2017, pero nuestro gobernador y su familia participaron y desearon volver a ocurrir”, dijo Harrell. Tenemos alrededor de 70 municipios participantes.

Autoridad espiritual

– Ad –

Harrell también dijo en una entrevista el año pasado que la idea para el maratón de lectura de la Biblia vino a él en una reunión.

“Estamos orando por despertar espiritual pasa a través del gran estado de Kentucky, asi mismo las personas están creyendo que se puede producir esta renovación”, dijo.

Una de las iglesias participantes de la maratón de lectura de la Biblia 2017 es la Iglesia Presbiteriana de LaGrange. El reverendo Al Earley, pastor de la iglesia y presidente de la Asociación Ministerial Condado de Oldham, explicó al sitio Presbyterian News Service que su “deseo es tener lecturas simultáneas de la Biblia en los 120 condados de Kentucky.”

“Tenemos 30 relojes de tres horas para llenar”, señaló el dirigente. “Estamos tratando de encontrar grupos de estudios bíblicos y grupos de otras iglesias cristianas dispuestas a reclutar seis a 12 lectores para adoptar un reloj de estudio de la Biblia”, dijo.

“A medida que los condados hacen esto juntos, se crea una unidad. Y donde hay unidad, Dios ordena a la bendición y unción. Creemos en el despertar espiritual en Kentucky”, agregó.

Fuente Guíame

Compartir