Zagueiro Neto soñó el accidente aéreo de Chapecoense: “Fue una advertencia”, declaró

De acuerdo con el doctor Carlos Mendonça, Neto habría dicho a su mujer acerca de una pesadilla que tuvo antes del accidente, y lo consideró una advertencia.

Sobreviviente del accidente con el avión del equipo de fútbol de Chapecoense – tragedia que sacudió a Brasil y al mundo el 29 de noviembre – Helio Hermito Zampier Neto (Neto defensor) sólo era consciente de lo que ocurrió el pasado lunes (12).

El jugador recibió la noticia, dada por el Dr. Carlos Mendonça, acompañado por una psicóloga, quien informó del accidente al atleta.

Mendonça dijo que el equipo que acompaña al atleta intentó evitar hablar de ello, debido al posible daño psicológico que la noticia podría traer en el momento, pero ya que no era posible seguir ocultando la información, ya que ha sido fuertemente transmitida en todos los medios (TV , radio, páginas web y redes sociales).

“Hablamos con Neto el día lunes, hablamos sobre el accidente, él no sabía del accidente, de acuerdo con el personal clínico del hospital, de modo que no había ningún problema en la recuperación clínica y el estado emocional hasta entonces.”

– Ad –

“Por lo tanto, junto con una psicóloga, hablamos con él hoy. En el principio, estaba muy emocionado, porque no lo sabía, pero él está muy fuerte y comprendió “, dijo el médico.

Carlos Mendonça también dijo que la conversación con Neto fue larga. El jugador hizo muchas preguntas sobre lo que pasó y el médico ya no omite ningún tipo de información.

“Estavimos casi dos horas en la sala de hablando con él sobre esto. Me preguntó acerca de todo, yo respondí todo, y está plenamente consciente de todo y creo que eso va a ser bueno para su recuperación. Debido a que se estaba haciendo un peso grande para la familia, especialmente a su esposa. El preguntó, y su esposa no podía hablar. y generó un gran inconveniente. Así que nos llevó hasta donde él estaba. El es muy bueno, tranquilo, “agregó.

Pesadilla

“Tuvo un sueño el día antes del viaje. Soñó que el avión estaba cayendo. Una cosa muy dramática. Se dirigió a su mujer no quería volar. Esto fue muy marcado para él. Era una cosa muy impactante. Él tuvo la pesadilla y habló todo el tiempo que era una advertencia “, dijo el médico. “Probablemente va a decir esto a usted [la prensa].”

Además de su esposa, antes del viaje, también habría dicho Neto sobre su sueño de un pastor. El lunes, el jugador llegó a la conclusión de que la pesadilla había sido una “advertencia de Dios.”

“El ministro también dijo:” Y la gente no cree en Dios … ‘ “, dijo Mendonca.

Además de su talento en el campo, Neto fue conocido por los locales Chapecó como un hombre de fe y amor por la Palabra de Dios.

Según los informes de las personas que viven en la ciudad de Santa Catarina, el atleta no se perdía una oportunidad para evangelizar y demostrar el amor de Cristo.

Junto con su esposa, Neto asiste a la Iglesia Bautista de Chapecó (SC).

Fuente Guíame

Compartir