Pastor de Justin Bieber afirma que el joven está muy comprometido con Cristo

Pastor Carl Lentz, líder de la iglesia Hillsong en Nueva York, dijo a Oprah que Bieber nunca pretendió ser perfecto, pero toma en serio su fe.

Justin Bieber fue bautizado en 2014 y sus declaraciones públicas de fe han llenado los titulares, seguido de controversias que involucran la vida personal del cantante. Sin embargo, durante una entrevista con Oprah Winfrey, su pastor ha querido subrayar que Bieber es un cristiano serio.

Pastor Carl Lentz, líder de la iglesia Hillsong en Nueva York, dijo a Oprah que conoció a Bieber cuando su amigo, el pastor Smith Judá, contactado dijo que estaba trabajando con el cantante y los dos podían reunirse.

“A través de Judá me hice amigo de Justin. Para resumir la historia, su bautismo tuvo lugar en un momento en el que estaba pasando algunos conflictos internos”, dijo Lentz.

Oprah le preguntó qué tipo de conflictos eran éstos, y el pastor dijo:

– Ad –

“Tratando de averiguar quién es, las personas que están en su vida, las elecciones que había hecho. Hasta que llegó a un lugar en donde pensó, ‘quiero un nuevo comienzo y realmente quiero hacer esto. Qué es el bautismo? ¿qué significa esto en este contexto?”

Lentz dijo que él y Smith explicaron al cantante lo que era el bautismo, describiendo el acto como “un signo externo de obra interna de Dios.” “Jesús lo hizo, él nos envió a hacer esto y si lo deseas de verdad te bautizamos”, dice el pastor acerca de la conversación de Justin.

Entonces Oprah preguntó si era cierto o no que Bieber dijo que quería “saber” de Jesús. “Se sabe que Jesús y tenía una relación con Jesús. Su madre hizo un gran trabajo de plantar las semillas, pero se llega a un punto, como un hombre, que ya no se basa en la relación de su madre o la vida religiosa de su abuela . Creo que llegó a un lugar en el que dice, ‘quiero hacer esto de verdad’ “, dijo Lentz.

El pastor hizo una descripción el día del bautismo y dijo Bieber fue seguido por “un millón de paparazzi.” Lentz dijo que trataron cuatro lugares diferentes antes de poder utilizar la bañera de la casa del jugador de baloncesto estadounidense Tyson Chandler, que era el único lugar seguro disponible.

Al describir la reacción del cantante durante el bautismo, el joven pastor dijo: .. “Es imposible no ser movido por el bautismo. Es por ello que el bautismo es tan grande, porque no se puede falsificar, por eso no se realizan bautismos a los bebés. Esta es una tradición de la iglesia, lo cual es bueno, pero los bebés no tienen ningún control de la razón para ser sumergido en el agua “.

“Él [Justin] es grave”, dijo Lentz. “La gente dice,” ¿Qué significa ser un cristiano serio? ‘ Mira a Justin, que es un trabajo en progreso. El nunca dijo que era perfecto, nunca dice que es la representación del cristianismo, pero yo estoy orgulloso de él y admito que es un cristiano a pesar de que va a tener más problemas. Yo amo esto en Justin “.

Compartir