Justin Bieber Asombra al Público al Cantar Alabanza a Dios en su Concierto.- Paris

El cantante pop juvenil reconocido y perseguido por los medios ha generando cantidad de comentarios sobre su vida y música.

Una noticia de último momento impactó en los medios cuando el joven conocido a nivel mundial sorprendió a todos al entonar el himno cristiano “Cantare de tu amor por siempre” (I Could Sing of your Love Forever) en su recital realizado en el estadio que estaba repleto de personas quienes lo han acompañado al hacerle coro, en Paris-Francia.

Por unos minutos el lugar se convirtió en un altar de adoración a Dios, según informaron los medios de comunicación. Un ambiente de paz y amor era lo que se transmitía en el concierto frente a tantos problemas sociales y ataques terroristas en Francia.

El momento de la adoración tuvo grandes repercusiones en las redes sociales y ha llegado a miles de personas.

– Ad –

El cantante ha expuesto al público su fe en Jesucristo y esto ha generado controversia, algunos críticos ponen en duda si el joven es sincero en lo que expresa y cuestionan sus letras donde adora a Dios.

En paralelo muchos otros expresan que, independientemente de su vida pasada, no se puede negar que el hecho de incluir un himno de Adoración y agradecimiento a Dios en un país donde las estadísticas de ateísmo son elevadas, es un mensaje fuerte y claro de Dios y el mensaje de la cruz; es un señal de esperanza en medio de tanto dolor para muchos.

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...