Argentina.- Foto de Policías orando a Dios se viraliza en redes sociales

Una foto que se hizo viral en las redes sociales muestra a policías argentinos con los chalecos antibalas a punto de salir a un recorrido de control habitual. En la imagen están de las manos orando a Dios y clamando ante su presencia.

ARGENTINA.- Antes de salir a patrullar las calles de la ciudad de Córdoba, un grupo de policías se reunió para elevar una oración y honrar el nombre de Dios.

Mica Ferreyra, esposa de uno de los agentes, publicó la imagen en su cuenta de Facebook con la intención de mostrar una visión distinta de lo que es el trabajo policial, subrayando la idea de que “no todos son corruptos” y de que hay una realidad que la sociedad no ve.

Junto a la foto publicada expresó algunas palabras: «POLICIA DE LA PROVINCIA DE CORDOBA. Hoy antes de salir a la calle… Se hablo de Dios y se levanto oracion!
No todo esta perdido… Clama a mi y yo te respondere dice su palabra.»

«Entre tantas feas que hay… ¿se puede divulgar esto también?”, se preguntó. El hecho al que hace alusión es el que va de la mano de una foto que ya se volvió viral.

– Ad –

Allí se ve a los policía con los chalecos antibalas puestos, las cabezas bajas, las manos apretadas y haciendo una ronda. Todos rezan pidiendo que todo salga bien en su recorrida laboral por las calles de la provincia, en los operativos de seguridad y control.

“Soy mujer de un policía, y aunque antes pensaba lo mismo que todos pude ver desde dentro pude ver desde otro ángulo cómo se dan las cosas. Pude secar el sudor de su frente pude secar sus lágrimas de orgullo, fui la que tuvo que ir a comprar una pastilla de más de una vez para aliviar el dolor de espaldas o de cabeza que tenía al llegar a casa”, dice una de las publicaciones de Mica en Facebook.

Un mensaje claro para la sociedad que aún no conoce a Cristo. Las obras de estos policías alcanzarán miles de vidas para la gloria de Dios.

«Esto de ver que la policía ora…marca un antes y un después… hay esperanza! Se viene un cambio para Córdoba. Un nuevo tiempo…donde los policías creen en Dios … donde oran por los vecinos…donde ladrones y vecinos conocen de Dios por el testimonio de un policía. Donde clase alta baja o media va a escuchar de la salvación de Cristo. Se viene un nuevo tiempo. Avivamiento…revolución… ! Y todos nosotros somos partes de esto. Gracias…y gracias», concluyó.

Fuente Acontecer Cristiano

Compartir
Loading...